ANUNCIO
Internacional

“Me gustan las personas exitosas”; influencer dice que solo sale con directivos

A pesar de las increíbles y costosas citas que ha tenido con hombres de grandes puestos directivos, esta creadora de contenido aún no ha logrado encontrar a su pareja ideal

"Me gustan las personas exitosas"; influencer dice que solo sale con directivos
La influencer busca elevar su status social y económico (Foto: Especial)

Una joven influencer de 26 años llamada Amy que radica en Londres hablo sobre los aspectos que considera al momento de buscar pareja, su declaración se viralizó en redes sociales ya que uno de los aspectos más relevantes fue que deben ser hombres con puestos directivos y con un buen nivel socioeconómico.

Durante una entrevista con el medio Mirror, Amy aseguró que nunca ha salido con un “tipo medio”, además de que suele tener citas con hombres mayores que ella y que sean directores ejecutivos (CEO), pues sabe que tienen los medios económicos.

"Me gustan las personas exitosas"; influencer dice que solo sale con directivos

Gracias a sus citas Amy ha conocido lugares como Mónaco y Suiza en solo cuatro semanas (Foto: Unsplash)

¿Por qué la influencer prefiere a los hombres con puestos directivos?

Según mencionó Amy, para ella se ha vuelto muy común salir con hombres con puestos grandes y recibir presentes valiosos, económicamente hablando. Hasta el momento ha recibido de todos sus pretendientes algunos regalos como paseos en yate, viajes en jets privados, almuerzos o cenas en restaurantes de lujo, estadía en hoteles muy costosos, entre muchos otros detalles.

Nueve de cada 10 de mis citas han sido directores ejecutivos porque me gustan las personas que tienen mucho éxito y son muy libres financieramente y los directores ejecutivos suelen tener la mayor libertad con sus propios horarios”, dijo la joven influencer para en el medio Mirror.

"Me gustan las personas exitosas"; influencer dice que solo sale con directivos

A Amy le gustan los hombres con negocios propios que puedan asesorarla con el suyo (Foto: Unsplash)

De acuerdo con Amy, la razón de que se sienta atraída a este tipo de caballeros es porque pueden ayudarle a elevar su status social y a tener el estilo de vida que desea.

En el medio señalado anteriormente se mencionó que los pretendientes de la influencer de 26 años han llegado a gastar hasta 100 mil libras esterlinas buscando impresionarla. Para poder dimensionar la calidad de citas que Amy ha tenido, es preciso señalar que en cuatro semanas llegó a volar a lugares como Mónaco, Paris, Cannes y Suiza.

A pesar de las citas que Amy ha tenido para encontrar a su hombre ideal, la creadora de contenido aún no ha encontrado a la persona adecuada para ella, por lo que sigue realizando citas y conociendo más hombres directivos con grandes cargos ¿Te apuntas?

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO