Descubre que su novio intercambia ‘packs’ y lo exhibe en sus propias redes

En Instagram, una mujer argentina exhibió al hombre con el que presuntamente tenía una relación. Cuando él olvidó el teléfono en casa de su novia, ella descubrió que él intercambiaba imágenes sexuales de mujeres en sus mensajes privados; entonces decidió usar las historias para advertir a sus amigas y seguidoras.

El ‘pack’ de Tamaulipas y los cómplices de la violencia en línea

“La novia de Marcelo les habla. Les quería contar a todas las chicas del Instagram para que sepan que Marcelito se olvidó el celular en mi casa“, dice ella en una historia de Instagram. “Y pobrecito. (…) Pobre Marcelo. Le revisé todas las conversaciones en Instagram porque yo no creo en él, ¿viste? Alto pajero hijo de puta. Sos un pajero. La verdad no lo puedo creer”.

 

Ella procede a contar lo que encontró en el celular de Marcelo: imágenes de tono sexual, sexting, intercambio indiscriminado de packs

“Enviándose fotos de pijas, de tetas, pidiéndole a las minas que le manden. Hablando de petes, de pija, de leche. La verdad, Marcelo, yo no lo puedo creer. Sos un desastre, la verdad es que si no lo conocen… bueno, les estoy advirtiendo“, dice. “Marcelito, alto pajero resultaste ser. Sos un pajero de mierda. Y lo peor de todo es que me decís ‘ay no, es una broma’. ¿Me ves cara de pelotuda, mongólico?”.

Acoso sexual en CDMX: le dejan bolsa con semen en parabrisas

Y aprovecha para advertir a otras mujeres:

“A todas las del Instagram que les miente, que les dice que no tiene novia, que no está con nadie. Mentira. Porque ayer vino a mi cama, a mi casa, hasta hoy en la mañana. (…) A las chicas del Instagram que tienen a Marcelo les cuento que es un alto pajero el pelotudo. Hace dos años que estoy con él. Acá se terminó todo. Un pajero del orto”.

Después de la publicación y viralización del mensaje de la exnovia, Marcelo dijo en sus redes que todo es mentira y condenó la invasión a su privacidad:

Marcelo Ceballos, Celular, Exnovia, Instagram
Imagen: Facebook

Por: Redacción PA.