ANUNCIO

Mamá denuncia al gobierno porque no le dan trabajo por sus tatuajes

Solicitó un empleo para limpiar baños pero fue rechazada...
En Reino Unido, mamá acusa que no le dan trabajo por sus tatuajes
Foto: Daily Star - La mujer señaló en redes sociales que ninguna empresa le quiere dar trabajo

Una mamá en el Reino Unido denunció al gobierno en redes sociales porque ninguna empresa le da trabajo debido a sus tatuajes que le cubren el rostro.

La mujer identificada como Melissa Sloan, residente de Gales, reveló que sufre discriminación porque no la contratan debido al arte que plasmó en su cuerpo.

En entrevista para un medio local, la mamá describió el significado de sus tatuajes cuya primera intervención la realizó a los 20 años de edad pero ahora no encuentra trabajo, por ello su denuncia ante el gobierno.

En Reino Unido, mamá acusa que no le dan trabajo por sus tatuajes

Foto: Daily Star – Después de los primeros tatuajes le fue imposible detenerse, ahora los diseños cubren casi todo su cuerpo.

Desde su juventud, la mujer se obsesionó con el arte corporal. Algunos diseños destacan por su complejidad como unas telas de araña que pinto sobre sus pechos.

La mamá tiene 45 años y dos hijos. De hecho, el tatuador es su pareja sentimental aunque no están casados. El sujeto describe sus obras como “diseños al estilo de prisión”.

Melissa se inmortalizó en el cuerpo las fotografías de sus gemelos. También se rayó al conejito de la revista Playboy y hasta hojas de mariguana en la cabeza.

En Reino Unido, mamá acusa que no le dan trabajo por sus tatuajes

Foto: Daily Star – La madre de familia comenzó a tatuarse a los 20 años

“Es como cuando tomas un cigarrillo o una bebida, te vuelves adicto. No puedo detenerlo ahora, es adictivo, para mí de todos modos. Simplemente no puedo detenerlo”, admitió la mamá ante medios locales.

Sin embargo, la mujer no encuentra trabajo. Y es que el personal de recursos humanos ignora sus solicitudes laborales cuando miran sus tatuajes del rostro.

La mamá declaró a Daily Star que si alguien le ofrece un empleo aceptaría todas las condiciones. De hecho, Melissa está desesperada y no comprende por qué es objeto de discriminación.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO