Una mamá en el Reino Unido denunció al gobierno en redes sociales porque ninguna empresa le da trabajo debido a sus tatuajes que le cubren el rostro.
La mujer identificada como Melissa Sloan, residente de Gales, reveló que sufre discriminación porque no la contratan debido al arte que plasmó en su cuerpo.
En entrevista para un medio local, la mamá describió el significado de sus tatuajes cuya primera intervención la realizó a los 20 años de edad pero ahora no encuentra trabajo, por ello su denuncia ante el gobierno.

Desde su juventud, la mujer se obsesionó con el arte corporal. Algunos diseños destacan por su complejidad como unas telas de araña que pinto sobre sus pechos.
La mamá tiene 45 años y dos hijos. De hecho, el tatuador es su pareja sentimental aunque no están casados. El sujeto describe sus obras como “diseños al estilo de prisión”.
Melissa se inmortalizó en el cuerpo las fotografías de sus gemelos. También se rayó al conejito de la revista Playboy y hasta hojas de mariguana en la cabeza.

“Es como cuando tomas un cigarrillo o una bebida, te vuelves adicto. No puedo detenerlo ahora, es adictivo, para mí de todos modos. Simplemente no puedo detenerlo”, admitió la mamá ante medios locales.
Sin embargo, la mujer no encuentra trabajo. Y es que el personal de recursos humanos ignora sus solicitudes laborales cuando miran sus tatuajes del rostro.
La mamá declaró a Daily Star que si alguien le ofrece un empleo aceptaría todas las condiciones. De hecho, Melissa está desesperada y no comprende por qué es objeto de discriminación.
***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.