ANUNCIO
Internacional

Mamá adoptiva trata de castrar a su hijo de 5 años; queda detenida

La mujer esta acusada de intento de asesinato y abuso de menores

Mamá adoptiva trata de castrar a su hijo de 5 años, queda detenida
Fue detenida en Carolina del Norte | Foto: Especial

La detención de una mujer que intentó castrar a su hijo adoptivo de 5 años ha conmocionado a las autoridades de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Bracery Renee Byrd es la mujer que enfrenta cargos por intento de asesinato y abuso de menores, luego de que se efectuara una evaluación médica de su hijastro y se localizaran señales de quemaduras y moretones en todo el cuerpo.

Incluso, en el área genital donde las heridas eran más evidentes y severas de acuerdo al reporte médico que también indicó mala salud en el menor.

Mamá adoptiva trata de castrar a su hijo de 5 años, queda detenida

El menor fue tratado medicamente por lesiones severas en genitales | Foto: Pexels

Derivado de la investigación, la mujer de 33 años de edad enfrentará un juicio por maltrato infantil y cargos, aún no comprobados, por secuestro de menores.

Mientras tanto, el estado de salud del menor no fue revelado públicamente, pero de acuerdo al parte policíaco, el niño tiene que ser tratado por un intento de castración.

Las autoridades de Carolina del Norte investigan las condiciones en las que efectuó la adopción del menor, pues la salud psicológica de la acusada se ha puesto en duda tras su detención.

Mamá adoptiva trata de castrar a su hijo de 5 años, queda detenida

La mamá adoptiva del niño enfrenta cargos por abuso infantil | Foto: Pexels

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO