Maestra en Estados Unidos fue acusada por abuso sexual contra estudiante

La maestra de 31 años y el estudiante comenzaron a reunirse después que la docente confesara tener sentimientos por él
Por sostener relaciones sexuales con joven de 14 años, maestra es detenida por abuso sexual. Foto: Twitter@ScallywagNYC

La maestra de teatro, Brittiny Lopez-Murray, fue acusada y detenida en Florida por abuso sexual el lunes 4 de octubre por mantener relaciones sexuales con un alumno de 14 años, así lo informó New York Post

De acuerdo con medios locales, la maestra de 31 años y el estudiante comenzaron a reunirse después que la docente confesara tener sentimientos por él y así empezar a recogerlo después de su entrenamiento de baloncesto y tener relaciones en su automóvil.

Los encuentros entre la maestra y el alumno fueron descubiertos por la hermana del joven, Miami Herald, quien encontró mensajes en los que López-Murray le decía que había disfrutado tener sexo con él; mientras que su padre halló fotos de la mujer desnuda.

Maestra Brittiny Lopez-Murray es detenida por tener relaciones con un alumno de 14 años Foto: Twitter @ScallywagNYC

Medios de comunicación locales informaron que Brittiny llevaba cuatro años trabajando en la Hialeah Middle School

Tras la detención de la maestra acusada de abuso sexual, autoridades del distrito escolar de Miami-Dade compartieron con los medios que la profesora sería despedida, ya que violó el código de ética de los trabajadores de la educación. “Es lamentable que a pesar de nuestros esfuerzos, las acciones de algunas personas sean contrarias al comportamiento que se espera de ellas”, señalaron.

Tras descubrir la relación, familiares del estudiante reportaron los hechos a la Policía, quien detuvo a la maestra bajo los cargos de agresión lasciva, abuso sexual así como participación en actos sexuales con un menor de edad.

***

Sigue la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO