Madre entregó a su hijo a la policía, pues había robado un auto

En redes sociales han aplaudido que la madre entregara a su hijo
En Chile una madre entregó a su hijo ladrón a las autoridades.(Imagen:Twitter/24horas.cl)

En Chile una madre entregó a su hijo a las autoridades, pues en redes sociales se hizo viral un video en el que se ve a su hijo robando un auto. La oficina de seguridad ciudadana de Chile aseguró que el robo se realizó en la comunidad de Maipú, Chile.

En redes sociales circulan bastantes videos de atracos, uno de los más recientes es el de un asalto en la alcaldía de Tlalpan. En éste una joven que paseaba a su perro fue apuñalada por un hombre. Algo similar ocurrió en Puebla, cuando un conductor atropelló a sus asaltantes. Recientemente en Chile se hizo viral un video en el que un joven de 15 años roba un auto. Este caso no sólo se hizo famoso por el robo del auto, también por la reacción de la madre del menor.

El atraco se realizó el 28 de marzo a las seis de la tarde en la comuna Maipú. Una joven estaba estacionada e iba a realizar una entrega de delivery en la calle Óscar Bonilla. De un momento a otro cinco hombres la acorralaron, hicieron que descendiera de su carro, lo hurtaron y escaparon de la escena del crimen. A pesar de tener testigos, ninguno de ellos la auxilió.

El menor de 15 años ya tenía antecedentes de robo. (Imagen: Pixabay)

Con respecto al robo,éste se hizo viral por los videos tomados por los testigos. Por casualidad, la madre del menor de edad vio la cinta y decidió entregar a su hijo a las autoridades. De manera que, se trasladó  la 34 Comisaría de Vista Alegre ubicada en la comuna Cerrillo. Al joven se le imputó el delito de robo con violencia. Aparentemente, ya tenía un historial de robo. En redes sociales alguno usuarios han aplaudido la acción de la madre.

 

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad