¡Lo logró! Abuelito se gradúa de preparatoria y usuarios en redes lo felicitan

Medios locales afirman que Don Berto destacó por su puntualidad, disciplina y su espíritu de superación
Don Berto estudió la preparatoria en el horario nocturno. Foto: Facebook Cámara viva

Don Berto Antonio, un campesino de San Francisco Antioquia, Colombia tiene 78 años y logró cumplir su sueño de graduarse de la preparatoria.

A través de imágenes difundidas en redes sociales, se observa a Don Berto portar su birrete y su toga mientras sostiene un folder en sus manos.

“Su sonrisa cansada y su tranquila humildad demuestran una vez más que nunca es tarde y que siempre es posible cumplir los sueños. ¡Felicitaciones don Berto gracias por ese ejemplo!”, se publicó en una página de Facebook para reconocer el logro de Don Berto.

Don Berto logró terminar la preparatoria con más de 70 años. Foto: Pixabay

El pasado sábado 27 de noviembre, el municipio de San Francisco llevó a cabo una ceremonia de graduación para homenajear a un grupo de estudiantes que terminaron la Educación Media, entre ellos, Don Berto Antonio.

Tras la publicación de su fotografía en redes sociales, usuarios no han dejado de aplaudir la perseverancia y el logro del señor que, con más de 70 años, decidió continuar con su educación.

“Don Berto es sin duda un gran ejemplo a seguir para las generaciones actuales y las que están por venir de no darse nunca por vencido”, escribió un usuario en redes sociales.

Don Berto fue aplaudido en redes sociales. Foto: Pixabay

Medios locales detallaron que Don Berto estudió la preparatoria en el horario nocturno y destacó por su puntualidad, disciplina y por su espíritu de superación.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO