¡Sueño cumplido! Abuelita de 93 años se gradúa de la Universidad

María Josefina Cruz Blancas logró estudiar la carrera de administración en Michoacán
María Josefina Cruz Blancas logró estudiar la carrera de administración en Michoacán. Foto: Twitter @RsMaricruz

Nunca es tarde para cumplir los sueños y prueba de ello es María Josefina Cruz Blancas y García, una abuelita de 93 años que fue presumida por su nieta al graduarse de la universidad.

Con un tuit viral que alcanzó más de 520 mil me gusta y más de 35 mil retweets, la usuaria Maricruz presumió a su abuela por graduarse de la carrera de administración en la Universidad CEUMA ubicada en Morelia, Michoacán y la cual, de acuerdo con la página de la institución, tiene una duración de nueve cuatrimestres.

“Hoy mi abuelita se graduó de la universidad de  Administración de empresas a sus 93 años y no me canso de presumirla en todos lados. Y se graduó con las mejores calificaciones”, escribió Maricruz en redes sociales. 

María Josefina Cruz Blancas no solo se graduó de la carrera de administración sino que lo hizo con las mejores calificaciones. Foto: Twitter @RsMaricruz

Tal como una alumna de excelencia, María Josefina solamente obtuvo 9 y 10 en sus calificaciones demostrando la dedicación y entrega que puso en su carrera.

En las fotografías que compartió su nieta, la recién graduada se muestra feliz mientras viste con felicidad el birrete y la toga de color negro y rojo de la universidad para así posar y siempre recordar el momento en que logró cumplir uno de sus sueños.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO