Libro revela ‘las notas’ de Avicii y su desgarrador estado de ánimo antes de quitarse la vida

Esto escribió en su diario el DJ antes de su muerte
Foto: Instagram / avicii

Se reveló un fragmento del libro biográfico del famoso DJ Avicii, quien se quitó la vida en abril de 2018. Sus notas  fueron descritas como un ‘desgarrador estado de ánimo’

Escrito por el periodista Måns Mosesson, contiene textos íntimos escritos por el joven productor nacido en Estocolmo, Suecia.

El autor del libro biográfico de Avicci fue el único con acceso a las notas del DJ. Además realizó entrevistas con familiares, amigos y colegas del negocio.

Foto: Instagram / avicii

Se informó que un fragmento de la biografía retoma un texto escrito en 2015 por Tim Berling, nombre real del músico. En aquel año era interno de un centro de rehabilitación por adicciones.

“Necesitaba ser explicado de manera muy lógica y al estilo de un cavernícola para que yo realmente entendiera su naturaleza y cómo me estaba dañando”, se publicó en el libro de Avicii.

Además se cuestiona el por qué del dolor y la sensación de malestar. Después habla del futuro y sobre cómo lidiará con el dolor.

Foto: Instagram / avicii

“Ay, dolor. ¿Por qué me duele ahora? Sensación de malestar. Futuro Tim lidiará con el dolor. El Tim del futuro afronta el dolor mejor que el Tim actual porque ya hay demasiados dolores presentes que son más urgentes que afrontar”, escribió Avicci en sus notas.

En otra parte del libro, el DJ describió sus días en el hospital como los más ansiosos y libres de estrés en sus últimos seis años: “verdaderas vacaciones, por muy deprimentes que parezcan”.

En sus notas, Avicii detalló aspectos de su recuperación describiéndolas como atemorizantes. Además, un día antes de su muerte escribió que el ‘derramamiento del alma es el último apego antes de que se reinicie’.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO