LGBT: Demi Lovato afirma que es pansexual en entrevista con Joe Rogan

Se siente orgullosa de ser parte de la comunidad LGBT.
Demi Lobato habla de su sexualidad/Imagen: Wikimedia Commons.

En una entrevista con el presentador de podcast estadounidense Joe Rogan, la cantante Demi Lovato se declaró pansexual y orgullosa de permanecer a la comunidad LGBT. Explicó que antes estaba muy cerrada por vivir en Texas y ser cristiana, pero las cosas han cambiado.

Demi Lovato apareció en The Joe Rogan Experience y habló de todo, comenzó con su batalla de contra la bulimia, la adicción de las drogas y sobre su sexualidad. Comenzó explicando que en sus primeros años se sentía super cerrada, ya se veía embarazada a estas alturas y por ahora no es el caso.

“Pensé totalmente que estaría casada, tal vez embarazada a estas alturas. Y ese no es el caso. Tampoco sé si voy a terminar con un chico, así que realmente no puedo imaginarme a mí misma tal vez quedando embarazada. Soy tan fluido ahora, y una de las razones por las que soy tan fluido es porque estaba super cerrado”, comentó.

Entrevista podcast Demi Lovato/Imagen: La Experiencia de Joe Rogan.

En ese momento de la entrevista el conductor le preguntó y si era sexualmente abierto, pero después preguntó si era pansexual y ella respondió: “sí, realmente me gusta cualquier cosa”.

Incluso dijo sentirse orgullosa de sentirse parte de la comunidad LGBTQIA + y la apodó la ‘mafia del alfabeto’. Las personas que se consideran pansexuales es por que no están limitados en términos de sexo biológico, género o identidad de género.

Contó cómo se dio cuenta que no era heterosexual:

“Pero sentí mucha vergüenza porque crecer en Texas como cristiano está muy mal visto. Cualquier atracción que tuve por una mujer a una edad temprana, la apagué antes de permitirme procesar lo que estaba sintiendo”.

Hasta el 2017, fue cuando se dio cuenta que le gusta la libertad de coquetear con quien sea.

Con información de LAD Bible.

***

Continúa con la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad