Le robaron el celular, detuvo al ladrón y se grabó mientras lo ahorca hasta la muerte

Ocurrió en Córdoba, Argentina; aparentemente dos policías estaban presentes y no intervinieron
(Imagen: YouTube / Doce TV)

Un hombre que presuntamente fue víctima del robo de su celular. Persiguió a los ladrones y alcanzó a uno de ellos. Una vez que lo recuperó, se grabó mientras lo ahorca hasta la muerte. El video fue compartido y hecho viral en redes sociales.

El video fue grabado en el barrio barrio Yofre Norte, en Córdoba, Argentina.

El joven se grabó mientras ahorca al presunto ladrón quien habría robado su celular (Imagen: Doce TV)

El canal Doce TV dio a conocer la noticia, en la que se informa que el joven de 19 años había sido asaltado por dos presuntos ladrones, y  sufrió el robo de su celular. Sin embargo, el hombre se resistió y logró alcanzar a uno de los asaltantes.

El joven logró inmovilizar al ladrón. Entonces, decidió grabar mientras lo ahorcaba hasta darle la muerte por asfixia. El video fue compartido por WhatsApp y se hizo viral.

Cuando la policía de Córdoba llegó al lugar, intentaron reanimar al ladrón, quien tenía 25 años de edad, pero éste ya había perdido la vida.

El presunto cómplice fue detenido unas calles más adelante. Se reporta que dos policías presenciaron el incidente, pero no hicieron nada por evitarlo.

La policía detuvo al joven que se grabó. Mientras tanto, la familia del fallecido asegura que no era un delincuente y que todo fue productor de una disputa de barrios.

Publicidad