Lady Amazon golpea violentamente a una abuelita en la cabeza

El paquete había llegado con retraso.
Empleada de Amazon golpea a abuelita/Imagen: RT Noticias (Twitter)

Una trabajadora de Amazon fue arrestada en California, Estados Unidos, esto después de golpear violentamente a una anciana, quien denunció el acto ante las autoridades. En redes ya le apodaron Lady Amazon, quien fue captada por las cámaras de seguridad cuando golpeaba a la abuelita.

Lady Amazon tiene 21 años y fue captada por las cámaras de seguridad cuando le daba una paliza a una abuelita de 67 años en Castro Valley, California, Estados Unidos. Se ve que primero tienen una discusión muy acalorada y la joven comienza a golpear a la anciana en la cabeza.

Se explica que todo comenzó cuando la repartidora de Amazon intentó entregar un producto, pero la anciana respondió que venía retrasado, por lo que comenzó una discusión. La señora se da la vuelta y es cuando Lady Amazon va sobre ella y la golpea en la cabeza en varias ocasiones. La abuelita solo se cubre la cabeza.

Lady Amazon se pelea con anciana/Imagen: RT Noticias (Twitter)

Los policías explicaron que Lady Amazon admitió haber agredido a la mujer, pero lo hizo en defensa propia. Mientras que la anciana dijo que la repartidora estaba actuando como “una perra”, esto porque le paquete estaba retrasado. Los golpes causaron lesiones visibles en el rostro de la mujer.

La empresa Amazon ya se pronunció al respecto y dijo que este tipo de comportamiento  “no refleja los altos estándares” que tienen para los conductores que entregan los paquetes, por lo que la repartidora fue suspendida de su puesto.

Con información de RT Noticias.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO