¿La vacuna contra Covid-19 de Pfizer aumenta el tamaño del busto?

Varias mujeres en Noruega han reportado que su talla se ha incrementado tras vacunarse
(Imagen: Pixabay / PxHere)

En Noruega, varias mujeres han manifestado que el tamaño de sus senos aumentó tras aplicarse la vacuna Pfizer contra Covid-19. ¿Es posible?

Un video de TikTok de una usuaria conocida como Elle quien aseguró que su busto aumentó notablemente tras haber recibido la dosis de Pfizer de la vacuna contra Covid-19.

“Fui copa A toda mi vida. La vacuna Pifzer hizo que mis senos crecieran casi dos tallas”, se lee en el texto que acompaña al video.

Y no fue la única, Emma, de 17 años, también subió un video a TikTok, en el que asegura que luego de ponerse la vacuna contra Covid-19 de Pfizer, su busto aumentó una talla.

En los comentarios a su video, varias mujeres, también de Noruega, también manifestaron haber notado un efecto similar tras haberse vacunado.

¿Es posible que la vacuna contra covid-19 aumente el busto?

En medio local NRK, se contactó con los representantes de Pfizer para preguntarles si era posible que el aumentó del tamaño de los senos fuera un efecto secundario de la vacuna contra Covid-19.

Algunas mujeres de Noruega manifestaron que el busto les aumentó tras ponerse la vacuna Pfizer contra Covid-19 (Imagen: Pixabay)

Jofim Henriksen, gerente de comunicaciones de Pfizer, explicó que no es improbable que una reacción inmunológica pueda hacer que los ganglios linfáticos se inflamen y, por lo tanto, el busto aumenté de tamaño.

Explicó que Pfizer había oído hablar de casos en los que la vacuna afectaba la menstruación en las mujeres. Sin embargo, dijo que aún no se ha concluido que la vacuna realmente sea la responsable.

“Entonces tenemos que ver si la frecuencia del efecto secundario es equivalente a lo que suele tener la población. Si se aplica a mucha gente, creemos que tiene una conexión”, dice Henriksen.

Aparte de los efectos secundarios menos graves, no hay efectos secundarios que se hayan relacionado con la vacuna de Pfizer contra Covid-19, afirmó.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.  

ANUNCIO