“La homosexualidad es malvada”, candidato prohibirá el mes del Orgullo LGBT+

Dijo que el movimiento de la diversidad es "comunista" porque busca desestabilizar el país, divide y destruye familias.
Foto: Instagram / stewartparksforuscongress

De ganar, un candidato republicano en Estados Unidos aseguró que prohibirá el mes del Orgullo LGBT+ “porque la homosexualidad y el transexualismo son malvados”.

El cristiano y conservador Stewart Parks, de Tennessee, generó polémica con sus comentarios al tratar de sobresalir entre nueve competidores de la Cámara de Representantes.

El candidato dijo que al tomar posesión será el último mes nacional del Orgullo LGBT+ en Estados Unidos. De hecho, realizó otras propuestas de extrema derecha.

Foto: Instagram / stewartparksforuscongress

“Necesitamos elegir personas para el Congreso que digan que la homosexualidad y transexualidad son malvados”, publicó en sus redes sociales.

Además, el candidato Parks prometió revocar el fallo de la Corte Suprema de 2015 en que se legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Dijo que reestablecerá la Ley de Defensa del Matrimonio. Una medida que consagró la discriminación contra los homosexuales en todo el país.

Foto: Instagram / stewartparksforuscongress

 “Dos hombres y dos mujeres no pueden acercarse a un hombre y una mujer unificados […] La liberación sexual NO son valores occidentales”, escribió.

Luego argumentó que el movimiento LGBT+ es comunista porque busca desestabilizar Estados Unidos. Es decir, promueve una retórica que divide y destruye familias.

“El transgenerismo y la pedofilia están ahora desenfrenados en nuestra sociedad. Tenemos que prohibirlo lo antes posible y proteger a nuestros hijos. Tenemos que sacar el transgenerismo de nuestras escuelas”, añadió.

Después el candidato prometió que al ganar las elecciones “todos” volverán a saber su género. Y es que la población finalmente sabrá que los hombres no se embarazan ni definir “activamente” a una mujer.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO