Kanye West, sobre su candidatura a presidente de EE.UU., se declara anti aborto, anti vacunas

El rapero quiere regresar el temor y amor a Dios a las escuelas
(Imagen: Twitter / Kanye West)

El 4 de julio, Kanye West anunció su candidatura para ser el presidente de Estados Unidos. Aunque faltan menos de cuatro meses para las elecciones y aún no ha presentado formalmente ningún papeleo, el rapero juró que sus intenciones son ciertas y no un truco publicitario. Entre otras cosas, declaró que es anti aborto y anti vacunas.

También te recomendamos: Kanye West buscará ser presidente de los Estados Unidos

En entrevista para Forbes, Kanye West confirmó sus planes de postularse como candidato de terceros bajo el lema de “La fiesta de cumpleaños”, porque según él cuando “cuando ganemos, será el cumpleaños de todos”.

West ha elegido como vicepresidenta a Michelle Tidbal, una predicadora de Wyoming. También confirmó que su esposa Kim Kardashian y el fundador de Space X, Elon Musk, son sus asesores. Si gana, Kanye planea hacer que Musk sea el jefe de la NASA.

(Imagen: Flickr)

Kanye dijo que ya no apoya a Donald Trump y comentó: “Me estoy quitando el sombrero rojo con esta entrevista”. Citó el mal manejo de Trump de la crisis del coronavirus y su reacción ante las protestas de Black Lives Matter.

Fue incluso más crítico con el candidato demócrata Joe Biden: “¿Joe Biden? Vamos, por favor. ¿Ya sabes? El especial de Obama. Trump es especial. Decimos que Kanye West es especial. Estados Unidos necesita personas especiales que lideren. ¿Bill Clinton? Especial. Joe Biden no es especial.” (Vía: Forbes)

Aunque todavía tiene que presentar la documentación para postularse para las elecciones presidenciales del 2020, y ya ha incumplido los plazos para obtener varias boletas estatales, Kanye dijo que no está preocupado. “Estoy hablando con expertos, voy a hablar con Jared Kushner, la Casa Blanca, con Biden”, afirmando que debido a la crisis del coronavirus, se le debe permitir una entrada tardía en la contienda.(Vía: Forbes)

Durante la entrevista, West dejó clara su postura anti vacunas, diciendo que son “la marca de la bestia”. Asimismo, se declaró anti aborto, ya que según él: “los Supremacistas blancos han colocado Planned Parenthoods dentro de las ciudades para hacer el trabajo del Diablo”. (Vía: Forbes)

Es por es que la idea de Kanye West es restablecer la oración en las escuelas, porque según el es necesario el amor y el temor a Dios. Por eso quiere: “limpiar los químicos. En nuestro desodorante, en nuestra pasta de dientes, hay productos químicos que afectan nuestra capacidad de servir a Dios.” (Vía: Forbes)

Estados Unidos votará para elegir al presidente el 3 de noviembre de 2020.

Con información de Forbes