Kanye West buscará ser presidente de los Estados Unidos

Quiere contender en las elecciones 2020; Elon Musk le dio su apoyo
(Imagen: Flickr)

El rapero Kanye West anunció en Twitter el sábado 4 de julio, el día de la independencia de Estados Unidos, que se postula para presidente en las elecciones 2020.

También te recomendamos: Donald Trump amenaza con cárcel a los manifestantes después de que intentaran derribar la estatua cerca de la Casa Blanca

“Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro”, escribió Kanye West. “¡Me postulo para presidente de los Estados Unidos! # 2020VISION”

(Imagen: Twitter / Kanye West)

El empresario Elon Musk respondió escribiendo: “¡Tienes todo mi apoyo!”

(Imagen: Twitter / Elon Musk)

Kanye West se ha vuelto más político en los últimos años y se ha reunido en varias ocasiones con el presidente Donald Trump.

El año pasado, West alabó al Partido Republicano por terminar con la esclavitud, diciendo en un servicio religioso: “Abraham Lincoln fue el Partido Whig, ese es el Partido Republicano que liberó a los esclavos. Ese es el Partido Republicano que liberó a los esclavos”, afirmó West.

Esta sería al menos la tercera vez que West prometió postularse para el cargo superior de la nación. En los MTV Video Music Awards de 2015, anunció: “En 2020 decidí postularme para presidente”.

¿Cumplirá? ¿Será un rival para Donald Trump?

Con información de NBC