Juan llevó a su “novia” a parir, la niña tenía 12 años; es detenido por violación

El hispano pagó fianza de 50 mil dórales y enfrentará juicio en libertad
Foto: Facebook DamaVenenosaOficial

Juan es hispano y su novia estaba embarazada. Cuando las labores de parto comenzaron decidió llevarla al hospital en Oklahoma, Estados Unidos. Sentado en la sala de espera, fue detenido. Su pareja, era una niña de 12 años. Ahora enfrenta cargos por violación en primer grado. Ambas familias sabían de la relación.

Cuando Juan llegó al Centro Médico Hill Crest, estaba emocionado y nervioso por ser papá, ambos lo estaban, narró uno de los doctores que atendieron a la niña y que informaron de la situación a la policía.

“La situación era poco buena, aunque no miraba nada extraño en ellos”, expuso a medios el doctor que atendió a la pareja.

Foto: Facebook DamaVenenosaOficial

Al llegar las autoridades, Juan fue detenido y llevado a la comisaría donde fue interrogado. El hombre contó que desde octubre de 2020 mantiene una relación de noviazgo con la menor de edad a quien embarazó y que sería papá de una niña.

La normalidad con la que el sujeto narró los hechos, sorprendió a las autoridades de Oklahoma, narró un medio local. Y es que Juan contaba con orgullo que sería papá pero estaba confundido por la situación.

Posterior a la detención, se informó que la niña dio a luz a una bebé sana y le dieron alta médica.

Foto: Facebook DamaVenenosaOficial

Por su parte, Juan fue detenido por violación en primer grado y se espera la configuración de cargos adicionales. Al pagar una fianza de 50 mil dólares fue liberado este miércoles 28 de julio, aunque deberá volver a la corte en agosto para enfrentar la acusación.

Según el código civil de Oklahoma, la edad de consentimiento para una relación sentimental es de 16 años.

En las redes sociales del sujeto trascendió que ambas familias y amigos sabían de la relación pues asistieron al baby shower que la pareja organizó.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO