Mató con un cuchillo a vecino pedófilo por abusar de su hijo

El menor tenía 12 años en el momento de la agresión sexual
(Foto: Police)

Sarah Sand, hizo justicia por su propia mano. La madre soltera asesinó con un cuchillo al vecino pedófilo por abusar sexualmente de su hijo. El menor tenía 12 años y trabajaba en la tienda donde el victimario era voluntario. La mujer fue condenada al aceptar el crimen.

Según relata el diario británico The Sun, la madre de 38 años hirió de muerte a Michael Plaested. El pedófilo tenía 77 años y 24 demandas por delitos sexuales en tres décadas. El hombre vivía en un departamento al este de Londres en Inglaterra.

La mujer fue declarada culpable en 2015 por homicidio involuntario justificado por “pérdida de control” y sentenciada a tres años y medio. Sin embargo un tribunal extendió la pena en prisión a siete años.

Foto: Pensylvania

“Hice lo que cualquier madre haría porque él hizo esto a mi hijo Bradley, mi hijo pequeño,” dijo la mujer en una entrevista a The Sun.

Sarah nunca pensó que sería capaz del crimen y aunque no se enorgullece del asesinato, se queda con la tranquilidad de saber que el vecino no podrá lastimar a nadie nunca más.

“No soy una mala persona pero sé que hice algo malo. Nunca lo he negado y me han castigado. Nunca volvería a matar. No me veo a mí misma como una asesina, pero no me arrepiento de lo que hice. Yo era una mamá desesperada por proteger a mis hijos”, justificó la británica.

Foto: BBC

Y entonces narró el asesinato. Dijo que tomó un cuchillo y fue casa del vecino pedófilo para persuadirlo a entregarse a las autoridades, evitando así que su hijo Bradley tuviera que testificar. Fue entonces que al no conseguir su objetivo, golpeó a Michael en la frente y después lo apuñaló.

En el juicio se supo que el sujeto tenía un pasado criminal que nadie conocía debido al cambio de nombre. Además sus crímenes eran anteriores al registro de delincuentes sexuales, informaron medios locales.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO