Joven se gradúa en un hospital para que su mamá enferma pudiera verlo
El joven estudiante pidió adelantar la ceremonia antes de que su mamá falleciera
En Estados Unidos se volvió viral la historia de un joven estudiante de preparatoria que se gradúo al pie de la cama de un hospital donde se encontraba su mamá muy enferma, esto con el fin de que ella pudiera presenciar tan importante momento.
Caleb Woodrum se gradúo de la preparatoria Blanchard en EU, sin embargo, debido a que su mamá se encontraba internada y agonizante el joven pidió a las autoridades de su escuela que adelantaran su ceremonia de graduación para que así, la mujer que lo trajo al mundo lo viera usando su toga y su birrete.
Joven se gradúa en el Hospital donde estaba su mamá muy enferma 🥺🫶🏼
Video. Tiktok @ dylan_andersonnew pic.twitter.com/WqzdezxE3R— Rosalía Mag (@MagRosalia) April 30, 2023
Joven se gradúa al pie de la cama de su mamá en un hospital
De acuerdo con el medio El Tiempo a la mamá de Caleb la diagnosticaron con una cardiopatía congestiva, enfermedad que provoca que el corazón no bombee sangre con la eficiencia necesaria, por lo que los médicos y el joven sabían que la vida de la mujer podría terminar en cualquier momento.
Por esta razón las autoridades del colegio del joven así como las del hospital donde estaba internada su mamá, aceptaron llevar la graduación de Caleb hasta la cama donde la mujer estaba postrada y, con toga y birrete Caleb recibió su diploma, mismo que su madre celebró y aplaudió con mucha felicidad.
La mamá de este estudiante falleció al día siguiente de presenciar la ceremonia (Foto: Unsplash/Ilustrativa)
Pues según señaló una enfermera de la clínica que atendía a Stacie Scyrkels, la mamá de Caleb, ella les había comentado que lo único que quería era poder llegar a mayo para poder ver a su hijo menor dar este gran paso en su vida académica.
Según señalan diversos medios estadounidenses, la mamá de este joven que se gradúo en un hospital murió al día siguiente de presenciar la ceremonia y en vísperas de su cumpleaños número 57, dejándole a Caleb el corazón destrozado, pero con un último bello momento.
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.