En varias ocasiones, el consumo de drogas puede ser peligroso para las personas a tal punto que se provocan daños irremediables, así como un joven que se cortó su miembro con unas tijeras luego de fumarse 6 porros de marihuana.
La historia ocurrió en Tailandia, en donde se reportó que el joven de tan solo 23 años fue trasladado al hospital para atender las consecuencias de su mal viaje por el consumo excesivo de la droga.
Según medios, el tailandés entró en un estado de paranoia luego de ver que la cabeza de su pene parecía estar ‘distorsionada‘, esto mientras se examinaba para identificar de dónde provenía su dolor de su parte íntima.

En su intento por erradicar el problema, el sujeto tomó las tijeras que tenía en casa y comenzó a cortar la piel de su miembro para después amputarlo completamente, situación que, evidentemente, causó mayor dolor en el joven.
Ya en el hospital, los médicos revisaron al hombre y analizaron si podían unir nuevamente su miembro; sin embargo, determinaron que éste era demasiado frágil, además detectaron que la parte distal del pene estaba contaminada con hormigas y de hacer la operación, existía riesgo de una infección mayor, por ello, no pudieron hacer nada más que sanar su herida.
Información proporcionada por el Daily Mail, reveló que el hombre pasó dos horas con la herida antes de poder recibir atención médica en el hospital de la ciudad de Chiang Mai. También se indicó que al sujeto se le diagnosticó psicosis inducida por cannabis.

De momento se conoce que el dolor del joven fue causado por una erección a la que los médicos le conocen como priapismo, y que dura más de cuatro horas. No obstante, no se pudo hacer el diagnóstico adecuado debido a que se amputó su zona íntima.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
