Joven renuncia porque su jefe le negó 17 días seguidos de vacaciones

"Es demasiado", argumentó el jefe. Y ni los pagan, respondió el empleado.

Un joven renunció al trabajo porque su jefe le negó 17 días continuos de vacaciones, argumentando que era demasiado. Además ni los pagan, expresó indignado el empleado.

Fue en Twitter donde se viralizó la historia. Y es que el hombre lanzó una encuesta en la plataforma, preguntando si debía renunciar o no.

El joven, presuntamente venezolano, contó a sus seguidores la experiencia con su jefe. Para su superior, debía tomar menos días de vacaciones.

Foto: Twitter / @Xere_Lac

Entonces, se expresó en Twitter. El exempleado pidió un ‘Me gusta’ en su publicación para renunciar. Sin embargo, la respuesta fue abrumadora.

“Mi jefe me acaba de decir que 17 días de vacaciones son demasiados, que no puedo sino diez […] que como trabajo 7 días a la semana, solo son 10 días continuos de descanso”, escribió el joven.

Además, aseguró que las vacaciones no son pagadas. Por ello, el exempleado solicitó en Twitter “un like” para presentar su renuncia.

Foto: Twitter / @Xere_Lac

Hasta el momento, el tuit del joven sobre su jefe y las polémicas vacaciones registra 118 mil ‘Me gusta’, 2 mil 500 ‘RT’ y 995 comentarios.

“No se diga más”, respondió el hombre identificado en la red como Luis, dando a entender que, en efecto, había presentado su renuncia.

La publicación generó diversas reacciones al respecto, tanto positivas como negativas. Usuarios lo felicitaron por renunciar a un trabajo que lo hace infeliz, mientras que otros le recomendaron ser agradecido.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO