"Nunca ha pedido un deseo": Joven llora al recibir su primer pastel de cumpleaños de su familia adoptiva
La madre dijo que nunca había soplado las velas de un pastel (Foto/TikTok: @jamiewalker1222)

Usuarios de redes sociales fueron testigos de un emotivo momento en el que un joven lloró de felicidad al recibir su primer pastel de cumpleaños por parte de su familia adoptiva.

Fue a través de la plataforma TikTok, que la mamá de un joven llamado Abraham Walker compartió este momento especial en el que estaban celebrando el cumpleaños de su hijo. “¡Abraham nunca ha ‘pedido un deseo‘ ni soplado las velas de su propio pastel! Así es como se ve la alegría”, escribió Jamie Walker.

En la grabación se ve el momento en que el joven está sentado en el comedor, rodeado de sus familiares, cuando de pronto entra su madre con un pastel en la mano, la vela encendida y todos comienzan a cantar “Feliz Cumpleaños”. Al ver el pastel, es que el joven se lleva las manos al rostro y su emoción lo llevó hasta las lágrimas.

"Nunca ha pedido un deseo": Joven llora al recibir su primer pastel de cumpleaños de su familia adoptiva
El joven lloró al recibir su primer pastel (Foto/TikTok: @jamiewalker1222)

Al finalizar de cantar, Abraham se levantó y corrió hacia su papá a quien le dio un fuerte abrazo, para después acercarse a su madre Jamie a quien también la abrazó mientras lloraba. Finalmente, la familia le dijo que soplara las velas, algo que tuvo que hacer en diversas ocasiones, pues la emoción era tal que no podía exhalar el aire.

Incluso, la familia volvió a encender las velas para que ahora sí, ya más tranquilo, pudieran capturar el momento de mejor manera. “Su primer pastel de cumpleaños, solo para él y con su nombre”, añadió la madre en el video.

La grabación inmediatamente se hizo viral y muchos usuarios lo festejaron y hasta señalaron que también se pusieron sentimentales de verlo así de emocionado por su pastel.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.