ANUNCIO
Explicandolanoticia

Alumnos regalan pastel de cumpleaños a su maestro y resulta que es diabético

Las caras de sorpresa de los alumnos que quisieron sorprenderlo con un chocolatoso detalle se hicieron virales 

Alumnos regalan pastel de cumpleaños a su maestro y él les confiesa que es diabético
Les confesó que es diabético | TikTok @marianaagarate

Este grupo de alumnos quiso sorprender a su maestro y la sorpresa se la llevaron ellos; pues, le regalaron un pastel de cumpleaños sin saber que el docente es diabético. Sus reacciones se han vuelto virales

La historia ya es muy popular en la plataforma TikTok, donde la usuaria Mariana Garate compartió lo ocurrido en su salón de clases. Así como las caras de asombro de sus compañeros. 

Y es que, el grupo quiso festejar el cumpleaños de su maestro regalándole un pastel para compartir un agradable momento. Sin imaginar que su profesor no podría ni probar el dulce regalo. 

Alumnos regalan pastel de cumpleaños a su maestro y él les confiesa que es diabético

No sabían de su padecimiento | TikTok @marianaagarate

Tengo 17 años de ser diabético”, confesó, con un tono de pena, el maestro a sus alumnos. Mientras ellos, no podían creer lo que acababan de hacer. Y es que, incluso, el docente hizo de su conocimiento que toma medicamentos para controlar su padecimiento. 

Por lo que no podría probar el pastel que, cabe mencionar, era sabor chocolate y estaba decorado con fresas en la parte superior. Los alumnos del grupo hasta llevaron el cuchillito para partirlo entre todos. 

Pese a que el momento fue bochornoso para todos, al finalizar el video se puede ver al amable profesor posando con todo su grupo y el pastel en medio. Sin duda, fue un momento donde “el detalle es lo que contó”. 

Alumnos regalan pastel de cumpleaños a su maestro y él les confiesa que es diabético

Le regalaron un pastel de cumpleaños | TikTok @marianaagarate

El video se ha vuelto muy popular debido a la confesión del maestro que todos ignoraban pero, sin duda, las reacciones de los alumnos se llevan el video, pues sus expresiones reflejan a la perfección el inolvidable momento.

Hasta ahora, la grabación supera las 4 mil reacciones y ha sido compartido 10 mil veces, ¿Será que hubo muchos identificados con este bochornoso momento? 

Pese a que los alumnos no sabían que su maestro era diabético, el video se ha vuelto viral y hasta hay comentarios que expresaron bromas para los despistados alumnos. Así como otros que piden saber qué pasó después del incidente. 

Alumnos regalan pastel de cumpleaños a su maestro y él les confiesa que es diabético

El pastel no fue el mejor regalo para su maestro | TikTok @marianaagarate

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO