ANUNCIO
Explicandolanoticia

Tiktoker ofrece “cenas con papá” a sus seguidores, ya cuenta con más de 2.5 millones de “hijos”

En la vida real no tiene hijos, pero en redes sociales educa y guía a millones de seguidores que buscan esta conexión paterna

Tiktoker ofrece "cenas con papá" a sus seguidores, ya cuenta con más de 25 millones de "hijos"
El hombre realiza “cenas con papá” y conversa con sus seguidores | TikTok @yourprouddad

En TikTok se ha vuelto viral el contenido de Stephen Clayton, quien ofrece videos temática “cenas con papá” a sus seguidores. Incluso, ya cuenta con más de 2.5 millones de suscriptores o “hijos”, como prefiere llamarlos.

Y es que, a través de la plataforma de videos breves, Stephen ha invitado a todo aquel que no cuente con un padre (sea por la circunstancia que sea) a que lo sigan para establecer esta conexión. 

¿Cómo? A través de cenas en las que prepara todo para que sus seguidores se sientan lo más cercanos posible de este encuentro que, para algunos afortunados sucede a diario

Tiktoker ofrece "cenas con papá" a sus seguidores, ya cuenta con más de 25 millones de "hijos"

Tiene más de 2.5 millones de seguidores | TikTok @yourprouddad

“Cenas con papá”

En los videos de Stephen se suele presentar un lugar más en la mesa, con plato, alimento y hasta cubiertos. Mismo sitio donde posiciona la cámara y comienza a entablar una conversación casual. 

¿Cómo te fue hoy?” o “¿Cómo estás?”, son algunas de las preguntas que el tiktoker lanza a sus seguidores a través de sus videos. Y para hacerlo más real, integra frases como “¿quieres salsa?, ¿qué tal la comida?” 

Así como también hace vídeos especiales en los que toca temas específicos como el noviazgo, la escuela o las metas en la vida. Mismos que, aprovecha para emitir consejos a su audiencia

Tiktoker ofrece "cenas con papá" a sus seguidores, ya cuenta con más de 25 millones de "hijos"

Enseña lecciones paternales | TikTok @yourprouddad

Incluso, Stephen ha incluido otro tipo de materiales en los que muestra esas enseñanzas que, usualmente, un padre inculca en sus hijos. Tal es el caso de cómo anudar una corbata o la mejor forma de afeitarse sin cortadas. 

Su comunidad crece cada vez más, superando los 2.5 millones de suscriptores que, debido a motivos que van desde el fallecimiento o la falta de responsabilidad, se han quedado sin esa figura paterna. Aunque, en la vid real, el tiktoker no tenga hijos,

Incluso, sus videos se han vuelto famosos fuera de TikTok, llegando a YouTube o Twitter, donde se han reproducido cientos de veces.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO