Joven borracho gana caballo en subasta y ya no sabe qué hacer con él

Trata de venderlo cuanto antes porque no tiene lugar para el gran animal, incluso su mamá no lo deja tener un perro
Fue el ganador de la subasta, compró un caballo | Foto: Pexels / Especial

Lo sucedido con un joven que, en pleno estado de ebriedad, ganó la subasta de un caballo se ha vuelto viral en internet. Incluso, ha recibido donaciones  para resolver su situación. 

Y no es para menos, pues en una noche de fiesta, y animado por sus amigos, decidió entrar a una subasta donde el premio era un caballo real. Sin imaginar que terminaría siendo el nuevo dueño del animal

Se trata de Diogo, un joven de 24 años y de origen brasileño que se enfrentó a las risas de sus amigos y a un fuerte regaño de su madre, cuando supo que había sido el ganador de un equino.

Intenta venderlo para darle una buena vida | Foto: Pexels

“¿Cómo voy a cuidar un caballo?”

Diogo, narró a un sitio brasileño que fue durante una salida con sus amigos y algo pasado de copas que se animó a entrar a la subasta de un caballo que había sido organizada vía WhatsApp.

Oferté 100 reales, luego 200, 450 y luego jugué 520 y cuando me di cuenta ya me había comprado el caballo. Nadie hizo una oferta más alta”, admitió el joven que aún no sabe qué hacer con su compra. 

Y es que, terminó pagando poco más de 2 mil pesos. Si bien, no es una cantidad estratosférica, el tamaño de su compra no cabe en su casa y no podría darle los cuidados necesarios. 

Gasto más de 2 mil pesos en la subasta | Foto: Pexels

Cabe señalar que, la dinámica de la subasta estaba basada en vender el caballo al comprador que ofertara el precio más bajo por el animal, por ello, resultó el ganador. 

Diogo mencionó que hace poco tiempo intentó comprar un Golden Retriever pero su madre se negó por la falta de espacio para tener al perro. Pero, ahora, había comprado un caballo.

Por lo que decidió revender a su animal por un precio aún más bajo, solo pide el equivalente a mil 203 pesos mexicanos para poder recuperar algo del dinero gastado. Su anuncio de venta ya se volvió viral y ha recibido varias donaciones. 

Su mamá no lo deja tener un perro, menos un caballo | Foto: Especial

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO