Joe Biden tendrá “Mañaneras”, dará conferencias diarias en la Casa Blanca

Joe Biden toma el ejemplo de AMLO, ofrecerá conferencias diarias
Imagen: (Joe Biden/Twitter)

La nueva secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, anunció este jueves que regresarán las conferencias diarias, esto a petición Joe Biden, el nuevo presidente de Estados Unidos. El objetivo es traer de vuelta la verdad y transparencia que se perdió con Donald Trump.

En el mandato de Joe Biden, su gobierno tiene como prioridad comunicar de forma transparente la información a la prensa. Es por ello que comenzarán con la conferencias diarias desde la Casa Blanca:

“Cuando el presidente me pidió que ocupara este cargo, hablamos de la importancia de devolver la verdad y la transparencia, y me pidió que me asegurara de que estamos comunicando las políticas de toda la administración de Biden-Harris y el trabajo que estará haciendo todos los días en nombre de los estadounidenses”, mencionó Jen Psaki.

Para el nuevo gobierno de Biden, es importante terminar con la desinformación de las personas en Estados Unidos. Además de compartir información verídica con los medios de comunicación.

Este tipo de conferencias diarias ha sido retomadas por países. Andrés Manuel López Obrador lo hace en México, lo que permite una rendición de cuentas por parte del gobierno. Aún no se sabe cuándo comenzarán las conferencias diarias, pero la Casa Blanca ya se prepara con las medidas sanitarias.

Con información de El Soberano.

Publicidad