¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Joaquin Phoenix salva a una vaca y un ternero del matadero

Predicando con el ejemplo
(Imagen: YouTube / Farm Sanctuary)

Joaquin Phoenix cumplió con sus palabras durante su discurso de aceptación de los Oscar 2020 cuando hizo un llamado en favor a los animales. El actor fue filmado mientras salvaba a una vaca y un ternero del matadero.

También te recomendamos: Joaquin Phoenix pide por lo animales tras ganar el Oscar por Joker

En un documental recientemente publicado y que fue filmado pocos días después de ganar la estatuilla como Mejor Actor por Joker, se puede ver a Joaquin Phoenix, de 45 años, con su prometida Rooney Mara, rescatando a una vaca y su cría de un matadero de California antes de entregarlos a Farm Sanctuary, un santuario de animales y una organización de defensa ubicada en las afueras de Los Ángeles.

(Imagen: YouTube / Farm Sanctuary)

Joaquin Phoenix conoció a la vaca y al ternero mientras recorría las instalaciones de Manning Beef, donde también habló con el CEO del matadero, Anthony Di Maria.

“Nunca pensé que encontraría amistad en un matadero, pero al conocer a Anthony y abrir mi corazón al suyo, me doy cuenta de que podríamos tener más en común que las diferencias”, dijo Phoenix en un comunicado. “Sin su acto de amabilidad, Liberty y su cría, Indigo, se habrían encontrado con una terrible desaparición”. (Vía: The Guardian)

Y agregó: “Espero que, mientras vemos crecer a la bebé Indigo con su madre Liberty en Farm Sanctuary, siempre recordemos que pueden surgir amistades en los lugares más inesperados. Y no importa nuestras diferencias, amabilidad y compasión deben gobernar todo lo que nos rodea.” (Vía: The Guardian)

Durante su discurso en el Oscar por su papel en Joker, Phoenix, quien fue la Persona del Año 2019 de PETA, reprendió a la audiencia llena de estrellas por su actitud hacia la matanza de animales.

“Nos sentimos con derecho a inseminar artificialmente a una vaca y cuando ella da, primero le robamos el bebé y luego tomamos la leche que está destinada al becerro y la ponemos en nuestro café,” expresó Joaquin Phoenix durante los Oscar 2020.

Con información de The Guardian