Premios Óscar tendrán menú vegano durante su celebración

El menú será 70% vegetales y 30% carnes y pescados
Premios Óscar tendrán menú vegano durante su celebración. (Imagen: Cienradio)

Los Premios Óscar tendrán un menú vegano durante su ceremonia número 92. El chef Wolfgang Puck será el encargado de la preparación de alimentos.

Te recomendamos leer: El consumo de carne acelera el calentamiento global: ONU

De acuerdo con información de Diario de Yucatán, los Premios Óscar decidieron seguir la tendencia de los Golden Globes 2020 que ofrecieron un menú vegano a sus asistentes y tendrá un menú similar este año.

Premios Óscar tendrán menú vegano durante su celebración. (Imagen: El Diario de Yucatán)

Durante la Ceremonia 92 de los Premiso Óscar el menú será un 70% de vegetales y un 30% de carnes y pescados. Así lo informó el chef Wolfgang Puck, quien estará a cargo de los alimentos de esta premiación.

Los vegetales y otros ingredientes que sean usados en para crear el menú serán traídos de granjas orgánicas de California. El chef anunció que se servirán más de 60 platos fríos y calientes.

Premios Óscar tendrán menú vegano durante su celebración. (Imagen: TN.com)

Además de esto, Wolfgang mencionó que habrá gran variedad de postres entre los que no pueden faltar figuras de estatuillas con la forma de un Premio Óscar cubiertas de chocolate.

“Tendremos muchos platillos veganos en nuestro repertorio, pero también tenemos que apegarnos a la tradición, así que habrá pollo, salmón, pizza y ostras”, indicó el chef.

El menú de los Óscar 2020 también contará con platillos inspirados en la cultura mexicana. Habrá tostadas de aguacate con glaseado de chipotle, carnitas de pato con tortillas de maíz azul y pico de gallo de pera.

Este domingo 9 de febrero se llevará a cabo la Ceremonia número 92 de los Premios Óscar y a parte de estar llena de sorpresas cinematográficas, también estará llena de sorpresas culinarias. Aquí puedes checar la lista completa de nominados.