“Jesús amaría a las trabajadoras sexuales”: estrella Cristiana de OnlyFans fue ridiculizada en redes

La mujer de 45 años considera que Dios le dio el don de la sexualidad, por ello la ejerce
Ella cree que compartir su sexualidad es un don que le otorgó Dios. (Imagen:Instagram/@love_nitamarie)

Una cristiana que ejerce trabajo sexual en OnlyFans afirmó que Jesús maría el trabajo sexual y, por ende, a las trabajadoras sexuales. Tras estas declaraciones la mujer de 45 años ha sido ridiculizada en sus redes sociales. Aunque algunos de sus seguidores lo han tomado con humor e inclusive comparten su punto de vista.

Desde su inicio en OnlyFans, la mujer de 45 años ha asegurado que la religión no está peleada con el trabajo sexual. Ella cree que la sexualidad es un don que Dios le ha otorgado, por ello, considera adecuado ejercer el trabajo sexual, incluso lo recomienda a sus amigas. La mujer conocida como Nita Marie asegura que OnlyFans es una gran opción de trabajo para las mujeres.

Muchos hombres y mujeres en la industria sexual se han alejado tanto de la iglesia como de la religión. Esto sucede por la culpa, vergüenza y los juicios que a menudo reciben por parte de los cristianos. Estoy segura  que no es lo que Jesús quisiera”, señaló la mujer.

Asegura que Dios no discrimina a nadie. (Imagen: Pixabay)

La mujer aseguró que quiere ser una voz por las trabajadoras sexuales. Señala que las y los trabajadores sexuales pueden tener una relación cercana con espiritualidad y con Dios.  En este sentido, asegura que Jesús ama a todas las personas de manera incondicional.  La trabajadora sexual ha cambiado su vida, de manera económica, desde que comenzó a laborar en OnlyFans. Anualmente gana cerca de uno punto tres millones de euros con cada uno de sus videos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO