“Porque Dios quiere”, modelo abrió su cuenta de OnlyFans

"Le pregunté a Dios si debería seguir desnudándome y la respuesta fue siempre sí", señaló Marie.
La mujer aseguró que Dios quería que ella se desnudara. (Imagen: Pixabay)

En redes sociales se ha hecho viral la historia de una modelo. Ésta aseguró que creó su cuenta de OnlyFans porque “Dios quería“. Marie aseguró que le preguntó a Dios si era prudente o no vender contenido íntimo en plataformas de internet; aparentemente, Dios le contestó que sí.

Nita Marie es una modelo que decidió abrir su cuenta de OnlyFans, hasta ahora tiene 953 millones de seguidores. Al año gana cerca de un millón de dólares al año.  Como toda historia de OnlyFans se ha hecho viral en redes sociales, sin embargo, ésta tiene un contexto muy peculiar. La joven aseguró que abrió su cuenta porque “Dios quería”.

“Le pregunté a Dios si debería seguir desnudándome y la respuesta fue siempre sí”, señaló Marie.

Escribirá un libro que hable de sexualidad y religión. (Imagen: Piuxabay)

Esta respuesta la compartió durante una entrevista a un medio local. Durante ésta también señaló que no existe ningún impedimento religioso o moral para que las mujeres vendan contenido sexual en redes sociales o diversas plataformas de internet.

“Quiero que las mujeres y los hombres sepan que no hay nada de malo en abrazar su sexualidad y ser religioso”, aseguró Marie.

Sin importar su éxito financiero, algunos de sus familiares y amigos rechazan el trabajo que ha realizado. Ante los comentarios desagradables la modelo asegura que Dios intenta que ella tenga una relación saludable con su sexualidad. Incluso planea escribir un libro que posiblemente se publicará en 2022. Se centrará en la sexualidad, la religión y el trabajo sexual. En redes sociales, algunas mujeres señalan que pueden mercantilizar su cuerpo para conseguir capital. Algunas más consideran que esto legitima la prostitución y el consumo del cuerpo de las mujeres.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO