James Franco admite que tuvo relaciones sexuales con estudiantes

Las acusaciones de explotación sexual hechas en su contra fueron admitidas en una entrevista
Afirmó que tuvo relaciones sexuales consensuadas con estudiantes | Instagram @jamesfrancooofficial

James Franco admitió que tuvo relaciones sexuales con estudiantes por primera vez desde que salieron a la luz las acusaciones de explotación sexual en su contra hace cuatro años. 

El actor aceptó que mantuvo relaciones sexuales consensuadas con las demandantes, a quienes indemnizó con un presupuesto de 894 mil dólares, de los 2.2 millones de dólares dispuestos para resolver su situación legal en 2018. 

En aquella época no lo tenía claro, como he dicho. Entonces se reducía a algo como, ‘si esto es consensual, creo que está bien. Somos todos adultos’”, declaró Franco a The Jess Cagle Show, programa de SiriusXM radio. 

Les prometía papeles en películas importantes a cambio de sexo o desnudos | Instagram @jamesfrancooofficial

Relaciones sexuales con estudiantes 

En dicha entrevista, el actor de 43 años destacó que, pese a lo ocurrido, su escuela de actuación Studio 4 no fue abierta con la intención de ser un centro para conocer a mujeres que, más tarde, podrían tener relaciones sexuales con él.

Mira, voy a admitirlo, me acosté con esas estudiantes durante el tiempo que enseñé, me acosté con estudiantes y estuvo mal. Pero como dije antes, no es por eso que abrí la escuela’, reveló el actor de Hollywood. 

Cabe mencionar que, en 2018, James Franco fue acusado de explotación sexual por cinco mujeres que estudiaron en su escuela de actuación. Y señalaron que el actor las utilizó para realizar escenas de desnudos y sexo oral sin protección. 

Las acusaciones de explotación sexual fueron negadas por el actor | Instagram @jamesfrancooofficial

Incluso, las mujeres informaron que el actor les prometía papeles importantes en películas de Hollywood a cambio de sexo o desnudos específicos y privados. 

Escenas sexuales con estudiantes

Franco también fue acusado por mantener relaciones sexuales reales en una de las clases que impartía, llamada ‘Escenas de sexo’. Pero negó que esto hubiera pasado argumentando que el nombre de la clase era provocativo pero no las indicaciones que se daban en la misma. 

No era un plan maestro de mi parte, pero sí hubo algunos momentos en los que tuve algo consensuado con una estudiante y no debí’, platicó el actor que habló por primera vez de estos casos de abuso.

El actor dispuso de 2 millones de dólares para resolver su situación legal | Instagram @jamesfrancooofficial

James Franco admitió que mantuvo relaciones sexuales con las estudiantes de su escuela, institución que dejó de funcionar en 2017, argumentando que reemplazó su vicio por el alcohol con sexo. Sin embargo, las acusadas aún afirman que sufrieron de explotación sexual

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO