La República Islámica ha emitido una orden de arresto contra Donald Trump por haber asesinado al general Soleimani. Por tanto, se buscará el arresto del presidente de Estados Unidos a través de los canales de la Interpol.

También te recomendamos: Seguidores de Trump están quemando sus cubrebocas para protestar contra medidas por coronavirus

Recientemente se dio a conocer que Irán emitió una orden de arresto contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por el presunto delito de asesinado ejercido en contra del general Soleimani. Las autoridades de la República Islámica esperan detener al mandatario en alguno de los canales de la Interpol.

La orden de aprehensión fue emitida por Teherán, recordemos que el general Soleimani falleció el tres de enero tras un ataque estadounidense en Ira. Según el fiscal  Ali Alqasimehr, Donald Trump, y otras 35 personas están involucradas en el asesinato del general Soleimani. Cada uno de los 35 sospechsoso serán investigados por los cargos de asesinato y terrorismo. 

¿Habrá tercera guerra mundial tras muerte de Soleimani, ordenada por Trump?

Hasta el momento no se han revelado los nombres de los demás implicados en el asesinato del general Soleimani, sin embargo, las autoridades de Irán han afirmado su intención de hace justicia, inclusive después de que Donald Trump se retire del cargo presidencial. Recordemos que en el ataque estadounidense del tres de enero también murió el jefe de las Fuerzas de Movilizaciín Popular, Abu Mhdi al Muhandis, quien también era comandante de la milicia Kataib Hezbolá.

Con información de: RT