Investigan a ginecólogo que ofrecía sexo sin condón como terapia a sus pacientes

Proponía sexo sin protección contra el virus del papiloma humano
Ofrecía sexo sin condón para contrarrestar el papiloma humano. (Imagen: Pixabay)

En Italia un ginecólogo ofrecía un peculiar tratamiento a sus pacientes. Verán, les proponía tener relaciones sin condón.

Tras ser denunciado se dio de baja en el Colegio  de Médicos, el caso fue reportado en un programa de televisión. Posteriormente, llegó a la Fiscalía italiana. El caso fue transmitido en “Le lene”, una vez que se dio a conocer, cientos de mujeres compartieron una experiencia similar que vivieron con el  ginecólogo. En cuanto al médico de 68 años, éste trabajaba en una clínica privada  de Bari.

El ginecólogo renunció a su cargo. (Imagen: Pixabay)

Proponía a sus pacientes  sexo sin protección contra el virus del papiloma humano, según su perspectiva, así inmunizaba a las mujeres. Autoridades señalaron que videos de cámara oculta proporcionados por el programa televisivo permitieron que la Fiscalía comenzara una investigación.

“He decidido dimitir del Colegio de Médicos, Cirujanos y Odontólogos de la provincia de Bari y he solicitado formalmente mi cancelación”, anunció el ginecólogo mediante un comunicado.

Aparentemente, el ginecólogo se habría defendido de las acusaciones alegando que sólo proponía un tratamiento alternativo que según su experiencia, habría dado resultado.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO