ANUNCIO

Influencer se contagia de Covid dos veces en 40 días, así lo vivió

Su estilo de vida sano y la vacunación, fueron clave para enfrentar el doble contagio
Influencer se contagia de Covid dos veces en 40 días así lo vivió
Narró su experiencia con el coronavirus en redes sociales | Instagram @andreamrnd

La influencer argentina, Andrea Miranda, ha narrado a través de sus redes sociales cómo fue contagiarse de Covid-19 en dos ocasiones y en menos de 40 días. 

Fue a través de varias publicaciones en Instagram que la también practicante de yoga dio a conocer que en recientes fechas se ha enfrentado a un doble aislamiento tras el contagio de coronavirus. Así como lo difícil que ha sido a nivel de su salud. 

Me han explicado que la doble infección es más compleja para los pulmones y que por eso puede haberme afectado así, pero no dejo de pensar en cómo la hubiera pasado si no me hubiera vacunado’, publicó junto a una imagen donde se le puede ver recuperándose.

Influencer se contagia de Covid dos veces en 40 días

Su doble infección por Covid se produjo en menos de 40 días | Instagram @andreamrnd

Doble contagio en 40 días 

Andrea Miranda es popular en las redes sociales por compartir los beneficios de un estilo de vida basado en buena alimentación y ejercicio diario. Sin embargo, en su más reciente publicación informó que se había contagiado de Covid-19 en dos ocasiones

La primera estuvo mal – dentro de lo leve, claro – con fiebre muy alta, muchísima tos y congestión y una debilidad desconocida. Y me agarró en vacaciones, en otro país’, informó la joven de 34 años de edad.

Pero luego de su primer aislamiento, la influencer volvió a adquirir el virus y se volvió a recluir, esta vez en su casa. Convirtiéndose en un ejemplo de doble contagio pese a la supuesta inmunidad posterior que aún es motivo de investigación.

Influencer argentina se contagia de Covid dos veces en 40 días así lo vivió

Practica yoga y aún así, los síntomas como tos fueron persistentes | Instagram @andreamrnd

Quise creer que no era de nuevo, pero la detecté al toque: la misma tos, la misma sensación, el mismo dolor de cabeza y de ojos. Esta vez vino con menos fiebre pero con algo que no había sentido nunca en mi vida: el ahogo, la falta de aire’, expresó la argentina. 

Reacciones en redes sociales

Su relato se vuelto muy popular en Instagram, la publicación en a que comparte su más reciente vivencia con el virus SARS-CoV-2 ha generado más de un centenar de reacciones y su comunidad continúa en aumento.   

Así mismo, la influencer informó que no fuma desde hace 12 años y que a través del yoga ha aprendido a controlar su respiración, pero aún así, los síntomas como la tos y falta de oxígeno en sus pulmones la llevaron a vivir algo que no imaginaba

Influencer se contagia de Covid dos veces en 40 días así lo vivió

Esta segura que su estilo de vida saludable y la vacunación la ayudaron con la infección | Instagram @andreamrnd

Tengo 34 años, soy re sana. Hace 12 años que no fumo, hago ejercicio, practico yoga, sé controlar mi respiración. Y esta vez, se me iba de las manos y no se me llenaban los pulmones’, afirmó la también periodista.

La influencer que se enfrentó a un doble contagio de Covid-19 en menos de 40 días se encuentra en recuperación. Y su testimonio se ha vuelto viral a la par del aumento de casos por la variante Ómicron que aqueja a varios países.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO