Una influencer colombiana fue “cancelada” por internautas de redes sociales porque exhibió a su perrito muerto para ganar ‘likes‘.
La acción de la joven generó un debate entre usuarios en torno a los creadores de contenido y sus estrategias para conseguir reacciones.
En el polémico video que ya se viralizó en redes, la influencer muestra el cadáver de su perrito mientras le llora desconsoladamente.
Fue entonces que internautas de TikTok criticaron a la joven por aprovechar una tragedia para conseguir ‘likes” y así monetizar su contenido.

Además, y según los usuarios, la influencer eligió “le mejor ángulo” del perrito “que ya estaba todo tieso“.
La joven que compartió en TikTok la muerte de su mascota fue identificada como Luisa Fernanda, una creadora de contenido colombiana que también es modelo de OnlyFans.
Ahora, la mujer, de 30 años de edad, se volvió el centro de atención, pero de forma negativa, y es que cientos de personas la están “cancelando”.
Y es que la grabación exhibe el cadáver de “Betsy“, una perrita de raza bulldog que ya pasó a mejor vida, es decir, se encuentra en el paraíso canino.
Vivir el duelo en privado y extrañar a una mascota muy querida. ?
— Christian Camacho (@ccamacho88) June 4, 2023
Acomodar al perro muerto en el ángulo donde se vea más tieso, poner el celular en un tripie, grabar, llorar y subirlo a tiktok. ?pic.twitter.com/Sn5I8VbEyC
Influencer que presumió el cadáver de su perro, eliminó el video de sus redes
Tras la polémica, la influencer borró el video, pero ya era demasiado tarde pues fue descargado por un consultor de comunicación política de nombre Christian Camacho.
Este sujeto publicó el TikTok en Twitter y criticó a la joven brasileña.
Los comentarios del especialista se centraron en la forma en que la mujer acomodó la cámara de video para tomar el mejor ángulo de su perrito que ya lucía “muy tieso”.
“Vivir el duelo en privado y extrañar a una mascota muy querida (mal). Acomodar al perro muerto en el ángulo donde se va más tieso, poner el celular en tripié, grabar, llorar y subirlo a TikTok (mal)”, criticó Camacho.
Finalmente, los internautas decidieron cancelar (dejarla de seguir) a la influencer, sobre todo porque su duelo duró dos días, ya que después presentó en redes a su nueva mascota.
***

Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.