ANUNCIO
Internacional

Influencer Rubius menosprecia premios en México: “Solo irá Luisito Comunica”

Al retractarse, "El Rubius" dijo que se había tratado de una broma

El Rubius se negó venir a México a unos premios y el internet ya se calentó
Foto: Instagram / elrubiuswtf – El Rubius menospreció una gala en México

Un influencer español conocido como “El Rubius” se burló de una gala que premia a los “gamers” más destacados a nivel mundial por desarrollarse en México: “Solo irá Luisito Comunica“, dijo.

Durante una transmisión en la plataforma Twitch en la que usuarios participan en juegos en directo, el también Youtuber menospreció el evento causando indignación en sus fans. 

En conversación con otros jugadores online mientras probaban el nuevo lanzamiento de la saga Grand Theft Auto , “Rubius” reveló que fue invitado a los premios ESLAND.

El Rubius se negó venir a México a unos premios y el internet ya se calentó

Foto: Instagram / elrubiuswtf – Más tarde, El Rubius se retractó

Al detallar que la gala integra a las comunidades de España, Latinoamérica, y Andorra, un creador de contenido identificado como “Auronplay” consideró que el evento debería desarrollarse en Europa.

Fue entonces que El Rubius emitió un comentario considerado despectivo por sus seguidores en que pronostica que nadie asistirá a la premiación en México.

“Se me hace bastante feo que Rubius, Auronplay, y demás streamers hagan estos comentarios desilusionando a su comunidad, váyanse a tomar por culo si no quieren venir a Latam a los ESLAND, solo les digo que gran parte de su fandom y gente que los admiramos es de aquí”, tuiteó un usuario en Twitter bajo el seudónimo de “Ovo”.

Tras el comentario del influencer español, su compañero Auronplay, con evidente sarcasmo, dijo que a la gala solo asistirá Luisito Comunica y Juan Guarnizo. 

Las declaraciones de los “gamers” causaron desilusión y enojo en sus fanáticos mexicanos. Sobre todo, luego que Auronplay reiteró en Twitter que no asistiría a la ceremonia aunque horas más tarde eliminó la publicación.

La indignación de sus seguidores, logró que los creadores de contenido se retractaran “pues todo fue en tono de broma” justificándose en que “es su estilo” cuando conversan durante sus transmisiones en vivo. De cualquier forma, sus fans en Twitter exigen una disculpa pública.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO