Una influencer se sometió a una cirugía estética para “sentirse mejor” con su apariencia pero el resultado del procedimiento no fue el esperado: “Arruinó mi vida”, dijo.

La mujer australiana, de 24 años, identificada como Jodie, publicó un video en la red social para contar su mala experiencia luego que se rellenó la mandíbula en busca de un rostro más tonificado. 

Sin embargo, tras la intervención estética, su cara comenzó a inflamarse a tal grado que uno de sus cachetes se desfiguró obligando a la tiktoker a regresar al centro médico.

Me puse relleno de mandíbula para sentirme mejor conmigo mismo, arruinó mi vida
Foto: TikTok / @jodieva – No pudo comer durante siete días

“POV: Me rellené la mandíbula para sentirse mejor conmigo misma”, fue el título que dio al video que hasta el momento registra 787 mil visualizaciones en tan solo dos días.

De hecho, en la descripción del testimonio de apenas 17 segundos, Jodie admitió que la cirugía estética arruinó su vida pues su rostro quedó irreconocible.

Luego que la grabación se viralizó, usuarios de TikTok compartieron sus experiencias y animaron a la influencer para que no decaiga deseándole una pronta recuperación. 

Me puse relleno de mandíbula para sentirme mejor conmigo mismo, arruinó mi vida
Foto: TikTok / @jodieva – Finalmente la inflamación cedió

“Estarás bien. Mantente fuerte. Tocaron un nervio o algo así. No es sobrellenado. Se arreglará”, aseguró en la plataforma una mujer que se identificó como Sirena.

Otra usuaria admitió que pasó por un caso similar pero no fue de inmediato. Y es que nueve meses después de su cirugía estética su cara se inflamó de ambos lados por alergia a los medicamentos aunque pronto volvió a la normalidad con ayuda de antibióticos.

“Dios mío, parece que te duele mucho. Espero que todo esté mejor”, deseó

Hace unas horas, la influencer reveló que le fue imposible comer durante siete días pero finalmente la inflamación cedió y su rostro volvió a la normalidad.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube


Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...