Crystal Hefner, viuda de Hugh Hefner, editor y fundador de la revista Playboy, confirmó que su esposo guardaba fotografías de mujeres desnudas para chantajearlas.

La declaración se da en la serie documental del canal A&E, en la cual se cuenta cómo era la vida dentro de la Mansión Playboy y con Hugh Hefner.

En la serie se cuenta con testimonios que van desde antiguas conejitas Playboy hasta miembros del servicio o de seguridad.

Hugh Hefner fotos mujeres desnudas
El editor de Playboy es acusado de usar las fotos para chantajear. Foto: Creative Commons

Chantaje con las fotografías

De acuerdo con la serie, la ex pareja de Hefner, Holly Madison, quien salió con él de el 2001 a 2008 fue quien declaró que el empresario guardaba fotos de mujeres destinadas al chantaje y a la venganza.

Además, en el documental se ha hablado de la posible existencia de vídeos íntimos de distintas famosas y personalidades públicas que Hefner habría grabado sin autorización.

Madison dice que Hefner guardaba fotografías de mujeres desnudas, que tomaba mientras ellas estaban inconscientes, borrachas o drogadas, para usarlas en su contra.

Hugh Hefner fotos mujeres desnudas
Crystal confirmó la existencia de las fotos. Foto: Twitter @crystalhefner

A través de su cuenta de Twitter, Crystal Hefner confirmó la existencia de dichas fotografías de mujeres desnudas y detalló que fue lo que hizo con ellas.

“Inmediatamente las hice pedazos y me aseguré de haber destruido todas y cada una de esas imágenes, por ti y por las incontables mujeres que aparecían en ellas. Ya no existen”, dijo Crystal.

Crystal, de 35 años, quien estuvo casada con Hugh de 2012 a su muerte en 2017, señaló que dichas fotografías las tuvo en sus manos y que Holly Madison no miente ni exagera.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.