Hotel de lujo niega entrada a huésped por usar chanclas
La pareja había preparado una estadía cómoda para celebrar su amor y se encontraron con un trato de menosprecio

Hotel de lujo niega la entrada a huésped por usar chanclas estilo ‘flip flops‘ desde la entrada del lugar. Se trata del Lifehouse Spa and Hotel ubicado en Essex, Reino Unido.
El costo por noche se estima en 372 dólares promedio; presupuesto que invirtió la pareja conformada por Samantha Hyde y Samuel Beckett, quienes no imaginaron que terminarían por ‘odiar’ su ‘diabólica estadía’, según sus propias palabras.
La historia fue difundida a través del portal Tyla, que se puso en contacto con la pareja luego de que denunciaran públicamente que fueron menospreciados y discriminados en el lugar y desde su llegada, ¿quieres saber qué pasó?

Planeaban una estancia de spa y relajación | Foto: Especial
Hotel de lujo niega entrada
Samanta y Samuel estaban recién instalados en el Hotel y se dispusieron a comer algo en el restaurante. Fue en este momento donde el personal del lugar les negó la entrada por no llevar zapatos cerrados o casuales.
Cabe mencionar que las políticas del Hotel permiten calzado deportivo o bata de baño únicamente en el desayuno. Debido a esta situación, el personal se ofreció a llevar los alimentos de la pareja hasta su cuarto.
Incluso, Samantha compartió que “haciendo un favor a sus huéspedes”, el personal les recomendó asistir a comer más tarde, cuando el restaurante del Hotel se encontrara casi vacío.

El hotel de lujo se negó a recibir a su huésped en uno de sus restaurantes | Foto: Especial
Como era de esperarse, la pareja se mostró inconforme y discriminada. Por lo que acudieron a la recepción a levantar una queja, pero las cosas no mejoraron.
“Su actitud fue repugnante, la manera en la que nos trató; nos menospreció“, dijo Samantha al medio, luego de contar que un hombre “desalineado” los atendió en el mostrador.
“Nos trataron como si hubiéramos estado haciendo algo ilegal e incorrecto. Arruinó todo el fin de semana que estaba destinado a ser una celebración”, declaró.

La pareja tuvo que abandonar el hotel | Foto: Especial
Mientras que otra recepcionista afirmó que no podía hacer nada al respecto debido a que el Hotel cuenta con un código de vestimenta. Finalmente, la pareja optó por retirarse del lugar luego de haber sufrido de un trató que arruinó su experiencia.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube