Hospitalizan por COVID-19 a influencer que negaba existencia de la enfermedad

Ygona publicó el fin de semana que tenía complicaciones respiratorias y a los pocos días fue internada en situación crítica por coronavirus
(Imagen: Instagram)

La influencer brasileña Ygona Moura, conocida por negar la existencia de la COVID-19 fue internada en situación crítica por complicaciones por la enfermedad. Así lo informó su madre a través de las redes sociales de la joven.

“A la gente de aquí, es la madre de Ygona Moura”, señala en una publicación en el Instagram de Moura. “Está internada en la UCI del Hospital de Ciudad de Tiradentes, intubada, en coma inducido [desde] ayer por complicaciones de COVID-19. Pido a todos los seguidores que recen por la vida de Ygona”.

El lunes pasado, la cuenta de Moura publicó una foto donde anunció que la influencer de Sao Paulo, Brasil, fue hsopitalizada en el nosocomio de Tiradentes y estaba estable gracias a dispositivos médicos. Entonces se anunció que ella ya no publicaría más en Instagram hasta mejorar.

Moura ganó fuerza en redes sociales por publicar contenido donde desestimaba y se burlaba de medidas sanitarias, según medios como Excélsior.

(Imagen: Instagram)

Entre sus videos tiene varios donde aparece en fiestas sin usar cubrebocas o respetar otras medidas sanitarias.

Ante el material que compartió en su Instagram, donde tiene 15 mil seguidores, varios le desaron que se mejore. Otros le señalaron que eso le ocurrió por no respetar las medidas sanitarias ni tomarse en serio la pandemia.

“Buenos días, vamos con las multitudes”, le comentó un usuario de Instagram.

Hace cuatro días, Moura compartió la primera imagen donde aparecía con respirador. Desde entonces, la cuenta informaba que ya presentaba complicaciones para respirar, aunque aún no confirmaban si estaba infectada o no con COVID-19.

Brasil es uno de los países que más muertes y contagios ha reportado durante la pandemia por coronavirus. A tercer lugar a nivel internacional por número de casos, Brasil ha registrado más de 8 millones de contagios y 211 mil muertes.

Publicidad