En Alabama, Estados Unidos un grupo de hombres, de 40 años de edad, golpeó hasta dejar inconsciente a un joven, de 18 años de edad, que presuntamente derramó cerveza sobre uno de los agresores.
De acuerdo con el relato de la novia de Reid Watts, el joven agredido, el hecho ocurrió en un concierto de música country en el que uno de los mayores acusó a su pareja de haberle tirado la bebida encima.

Hombres golpean a joven por una cerveza
Ante la situación el joven, que también iba acompañado de amigos, aclaro lo que ocurrió y se terminó por dar la mano con el adulto; sin embargo, luego de que los acompañantes de Reid se fueron y se quedó solo con su novia, los hombres lo agredieron por la espalda.
“Estaba caminando de regreso y me golpearon en la parte posterior de la cabeza, luego golpeé el suelo y traté de cubrirme la cara, luego me noquearon y eso fue todo lo que recuerdo”, declaró el joven al medio local ABC.
En tanto, la novia de Reid, Katie Hudgins mencionó que observar el brutal ataque de los hombres contra su pareja la dejó traumatizada.
“Fue horrible. Estoy traumatizada, me sentí tan impotente porque no podría entrar allí y llegar a él y tuve que sentarme allí y ver cómo lo golpeaban mientras estaba inconsciente, es horrible”, expresó.

Pese a que los hombres y el joven estaban rodeados de personas, el ataque no terminó hasta que las autoridades del concierto intervinieron y sacaron a Reid del lugar.
Debido a las heridas, las autoridades trasladaron al joven de 18 años a un hospital local de emergencia.

Fue la madre de Watts, quien compartió mediante redes sociales fotografías en las cuales se puede observar al joven muy golpeado, con los ojos hinchados, la cara enrojecida y con un collarín; razón por la que la mujer pide ayuda para dar con los agresores de su hijo.
Por otro lado, los organizadores del concierto ofrecieron una recompensa de 10 mil dólares y boletos de por vida a las personas que brinden información y ayuden a capturar a los hombres que golpearon hasta dejar inconsciente al joven.
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.