Un elemento de seguridad de Peso Pluma golpeó a un fanático que pretendía saludar al intérprete de los llamados corridos tumbados, uno de los géneros más escuchados en la actualidad.
Debido a la popularidad del joven cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, muchos de sus seguidores han hecho hasta lo imposible por acercarse al músico, incluso arriesgando su integridad.
Así lo intentó recientemente uno de sus fanáticos, quien durante una presentación de Peso Pluma se lanzó al escenario sin medir las consecuencias.
En el video que ya se viralizó en redes sociales se observa al cantante “tumbado” desarrollar su espectáculo, acercándose a su público lo más que puede, sin interferir en las gradas.

Justo cuando el vocalista de llamada “Doble P” caminada en la orilla del escenario, uno de sus fanáticos intentó acercarse a su ídolo, pero no recibió la respuesta esperada. De hecho, se generó un momento bastante incómodo.
En las imágenes se percibe a un sujeto vestido de blanco corriendo hacia el escenario, en su intento por burlar a los elementos de seguridad.
Sin embargo, no logró su objetivo. Y es que uno de los hombres que cuidan de Hassan Emilio Kabande Laija empujó bruscamente al fanático, derribándolo sobre el escenario donde la mayoría de los asistentes esperaban la interpretación del éxito “Ella Baila Sola”.
La acción quedó grabada y más tarde se publicó en redes sociales, generándose una controversia, debido a que el guardia habría utilizado fuerza desmedida.
Así reaccionó Peso Pluma
Cuando el vocalista de la “Doble P” se percató que el fanático fue tirado al suelo por el personal de seguridad, este suspendió el espectáculo para cerciorarse que la persona que invadió el escenario se encontraba bien.
Y no solo interviene, sino que en una muestra de solidaridad, solicita al guardia que se aparte. Entonces, le tiende una mano al fan, lo que generó aplausos de los asistentes.
Finalmente, Peso Pluma se abraza con su seguidor durante varios minutos, reconociéndole su valentía.
Así, tras abrazarlo, Hassan besa la frente del sujeto y lo dirige hacia la salida escoltado por el personal.
***
Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.