En Brasil, una hombre fue a vacunarse contra COVID-19 con su amante. Inesperadamente, se encontró con su esposa, lo que dio pie a un enfrentamiento que llegó a las agresiones verbales y físicas. El incidente quedó grabado en video.

Medios locales de Brasil informan que hecho ocurrió en el municipio de Bayeux, provincia de Paraíba. En las imágenes del video muestran como el hombre, su amante y esposa pelean, ante la sorpresa de los presentes.

De acuerdo con la información que ha trascendido, el sujeto llevó a su amante a inocularse. Ahí se encontró con su esposa y su cuñada en la fila. Esto dio pie a una discusión que se tornó violenta.

https://twitter.com/jhonhenriqueofc/status/1417993273612849156

En el video se aprecia como se lanza una silla y las personas se increpan verbalmente. Esto provocó que la Guardia Municipal interviniera para detener la pelea. Una vez que la situación se calmó, los involucrados fueron vacunados y le resto de los presentes se inocularon contra el COVID-19.

Otras versiones

Si bien la versión del hombre que fue descubierto por su esposa con su amante es la más sonada, también circulan otras tres versiones.

Hombre va a vacunarse con su amante; se encuentra con su esposa
(Imagen: Twitter @jhonhenriqueofc)

De acuerdo con el Departamento de Salud de Bayeux, el incidente se debió a una “vieja disputa” entre familias. Mientras que en internet, se asegura que todo ocurrió porque uno de los involucrados quiso saltarse la fila de vacunación.

La última versión asegura que todo se trata de un montaje y que el hecho no fue real.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Historiadora de profesión y deformación. Nerd y friki por convicción. Caminante de rpgs, navegante de mundos fantásticos y mendiga de buen fútbol.