Internacional

Hombre va a hospital por dolor estomacal y le terminan extrayendo un “tesoro”

"Llegó quejándose de vómitos y molestas abdominales", dijo un médico que lo operó.

Hombre va a hospital por dolor estomacal y le terminan extrayendo un tesoro
Traía un gran tesoro en el estómago (Foto/Twitter: @ANI)
ANUNCIO

Cosas inusuales pasan en los quirófanos que hasta los médicos se quedan con la duda de ‘¿Cómo llegó eso ahí?’, y así fue con le caso de un hombre que fue a un hospital por un dolor estomacal y le terminaron extrayendo un “tesoro”.

Se trata de un sujeto de 35 años que llegó al hospital con un insoportable dolor, hecho que provocó la movilización de los especialistas. Tras obtener la radiografía y notar algo extraño, es que procedieron con la operación; la cual tuvo que extenderse por casi dos horas hasta que por fin llegaron a algo extraño dentro de su cuerpo.

Llegó quejándose de vómitos y molestas abdominales. Basándonos en sus síntomas, hicimos una radiografía y una endoscopia. Entonces decidimos operarlo”, comentó un médico luego de la intervención, según datos de El Heraldo de México.

Hombre va a hospital por dolor estomacal y le terminan extrayendo un tesoro

El hombre se tragó las monedas por 3 meses (Foto/Twitter: @ANI)

¿Cuál es el tesoro?

Resulta ser que tras abrirle el estómago, los médicos del Hospital Hangal Sri Kumareshwar, en la ciudad de Bagalkot, India, encontraron 187 monedas en el estómago del hombre que pesaban aproximadamente kilo y medio, de diferentes materiales y denominaciones, y provocaron que su estómago se inflamara.

En redes sociales se compartió una imagen de las monedas que extrajeron del cuerpo, así como el hombre durante la intervención quirúrgica que soportó por tragarse el dinero durante los últimos dos o tres meses.

Hombre va a hospital por dolor estomacal y le terminan extrayendo un tesoro

Al hombre le extrajeron el tesoro de 187 monedas (Foto/Twitter: @ANI)

De acuerdo con un médico que lo atendió, al sujeto lo trataron por deficiencia de agua y otros problemas menores, y tras extraerle las 187 monedas como si fuera un tesoro, es que logró sentirse mejor. “puede hablar con normalidad”, añadió el especialista.

Hasta el momento, no se conoce el motivo por el que el hombre se tragó las monedas de diferentes de nominaciones, además que, por lo visto, estas no son de oro u otro material de alto valor.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO