Hombre transgénero afirma que puede quitarle la novia a cualquiera

Por sus habilidades en la intimidad, Demitri Rodríguez dice que las mujeres lo prefieren.
Con un video en redes sociales, Demitri Rodríguez de 22 años señala los beneficios que tienen las mujeres al salir con hombres trans. Foto: Tik Tok @inkedupdemitri

Demitri Rodríguez, un joven transgénero de 22 años afirmó que las mujeres con las que ha estado prefieren estar con él debido a sus habilidades en la intimidad

Luego de un video en Tik ToK en el cual explica las ventajas de salir con hombres trans, tales como saber complacer a las mujeres sexualmente ya que conocen el aparato reproductor femenino por nacer con uno, el joven afirma que ha sido contactado por cientos de mujeres pidiéndole salir.

De acuerdo con declaraciones del joven, amigas que han tenido relaciones con hombres cis género y transgénero señalan preferir a los segundos y que, tras haber estado con uno, pueden afirmar que el sexo no es lo mismo. 

Con un video en redes sociales, Demitri Rodríguez de 22 años señala los beneficios que tienen las mujeres al salir con hombres trans. Foto: Tik Tok @inkedupdemitri

El video en el cual también afirma que los hombres trans son más comprensivos en temas como la menstruación de las mujeres cuenta con 590 comentarios y más de cinco mil interacciones en redes sociales.

De acuerdo con medios locales, Demitri dijo que publicó el video luego que algunos compañeros trans le comentaran que las mujeres no saldrán con ellos por partes del cuerpo y otras cosas.

Demitri Rodríguez afirma que en general ha descubierto que las mujeres son más abiertas a su género, mientras que otros hombres a menudo pueden sentirse intimidados por el hecho que podría quitarles a sus novias si quisiera.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO