ANUNCIO

Hombre roba un auto y se mete al metro para escapar

Cuando creen que están en un videojuego
Hombre roba un auto y se mete al metro para escapar
El sujeto quedó detenido (Foto/Twitter: @EmergenciasMad)

La siguiente historia se lleva el mayor “wtf” del día luego de reportarse que un hombre robó un auto y se metió al metro para escapar de la policía. Hasta el momento no sabemos qué fue lo que le pasó por la mente para tener esa idea nada coherente.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de agosto por la tarde noche en el metro de Madrid, España, según el Gabinete de Información de Emergencias del Ayuntamiento madrileño, se tuvo que pedir ayuda a los servicios de carga para poder sacar el carro que se estancó en las escaleras de la Plaza Elíptica, al cual tiene su ingreso al transporte colectivo.

El hombre roba un auto y se mete al metro para escapar

Hombre robó un auto y se metió al metro (Foto/Twitter: @EmergenciasMad)

Medios locales indicaron que se trató de un hombre de 36 años que se robó el auto, ingresó a la Plaza Elíptica a través de las puertas de cristal, descendió las escaleras hasta quedarse atorado. Si bien la estación estaba abierta, por fortuna no se cruzó con ninguna persona y nadie resultó herido.

por otra parte, el conductor quedó detenido por la Policía Municipal de Carabanchel, y lo llevaron a la comisaría donde le hicieron pruebas para detectar sustancias tóxicas en su sistema, a las que el sujeto dio positivo a cocaína. Tras su detención, los bomberos tuvieron que acudir para retirar el automóvil del lugar.

Hombre roba un auto y se mete al metro para escapar

Dio positivo a cocaína (Foto/Twitter: @EmergenciasMad)

De momento continúa la investigación para conocer a quién, dónde y cómo robó el carro, además de obtener datos sobre el costo de daños en las instalaciones. Este caso es similar a uno reportado en Oregon, Estados Unidos, donde una joven intentó bajar las escaleras porque seguía el GPS; no obstante, estaba bajo los efectos del alcohol.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO