¿Para llegar más rápido?: Joven baja las escaleras con su auto; dijo que seguía el GPS
La joven no sufrió lesiones (Foto/Facebook: Portland Police Bureau)

A veces guiarnos por las calles con la tecnología puede ser contraproducente, y más si no se está en los cinco sentidos tal como una joven aparentemente borracha quien bajó las escaleras con todo y su auto pues dijo que seguía el GPS.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron luego que la joven de 26 años salió de una fiesta y decidió conducir a su casa. Si bien estaba totalmente alcoholizada, pensó que podría manejar sin problema alguno (típico de las personas que toman), pero sin darse cuenta ya estaba estancada en las escaleras.

La policía de Portland, en el estado de Oregon, Estados Unidos, acudió al llamado de emergencia que realizaron las personas y al cuestionarle a la mujer qué hacía ahí, es que les comentó que trató de “seguir el GPS” de su vehículo, pero no recordaba cómo llegar a casa.

¿Para llegar más rápido?: Joven baja las escaleras con su auto; dijo que seguía el GPS
Atascó la camioneta porque seguía el GPS (Foto/Facebook: Portland Police Bureau)

Según sus declaraciones, ella condujo hasta que se topó con unas escaleras las cuales pensó que su carro sí pasaría y comenzó a descenderlas hasta que se atascó.

“Cruzó nuestra plaza peatonal y luego trató de bajar las escaleras hasta Middle Street. Ella dijo que estaba siguiendo las instrucciones de su GPS“, comentó la policía en un comunicado.

Asimismo, la policía dijo que ella trató de argumentar el porqué de su accidente, pero detectaron que no tenía coherencia lo que decía, aunado a que “su nivel de alcohol en la sangre era excesivo“.

¿Para llegar más rápido?: Joven baja las escaleras con su auto; dijo que seguía el GPS
La joven bajó las escaleras con su auto (Foto/Facebook: Portland Police Bureau)

Finalmente, se informó que nadie resultó herido, ni la mujer, quien únicamente fue trasladada a su domicilio con ayuda de los policías y recibió una multa por daños a la propiedad. Además, se supo que el automóvil se quedó en el lugar hasta la mañana siguiente que acudieron a sacarlo del lugar.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.