En fiesta por su día, albañil cae de cuarto piso en la Cuauhtémoc

Se lesionó y fue trasladado a un hospital, se encontraba en estado de ebriedad
Cayó de un cuarto piso en la Cuauhtémoc | Foto: Pexels

Este miércoles 4 de mayo, un albañil se accidentó al caer desde un cuarto piso del edificio en construcción en el que labora, ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc.  

Según informes policiales, el trabajador se encontraba celebrando el Día de la Santa Cruz. Cuando perdió el equilibrio y cayó de gran altura. 

Además, se especificó que el maestro albañil se encontraba en estado de ebriedad, al momento de su accidente en la colonia San Rafael.

Festejaba el día del albañil al momento del accidente | Foto: Pexels

Específicamente, fue en el edificio en construcción de la esquina Joaquín Velásquez de León y la calle Francisco Díaz Covarrubias número 76, donde sucedió el accidente. 

A esta ubicación llegaron paramédicos que auxiliaron al albañil y realizaron obras para bajarlo de la tarima en la que había quedado inconsciente a la altura del primer piso. Posterior a esto, fue trasladado a un hospital. 

Se ha informado que el albañil que cayó de un cuarto piso presenta varias fracturas y golpes. Aunque no se ha detallado su estado de salud actual. 

Ya recibe atención médica | Foto: Pexels

Al parecer, el accidente ocurrido durante las primeras horas del día se suscitó luego de los festejos del día del albañil, festejado en México el 3 de mayo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO