Policía vial baja su patrulla por las escaleras en Oaxaca

"Ya no se droguen", se escucha en la grabación.
Foto: Twitter @cometaof69

En presunto estado de ebriedad, un policía vial del municipio de Ixtlán de Juárez en Oaxaca, decidió bajar con todo y patrulla por las escaleras que conectan las colonias de la parte alta con la plaza principal.

En videos difundidos en redes sociales se aprecia como el automóvil tipo sedán de color blanco con los logotipos oficiales de la Policía Vial Estatal desciende con dificultad y a ritmo lento cada uno de los escalones, sin importarle el daño ocasionado a la carrocería, ni el ruido provocado por su acción.

“Lo van a meter al bote, se va quedar sin chamba el pobre señor”, se escucha decir de forma burlesca a la persona que grabó y difundió el video.

La unidad con el número 1019 tardó aproximadamente 3 minutos y 30 segundos en librar la escalinata con todo y el auxilio de algunos civiles que pasaban por el sitio.

“Está bien pendejo, pinche vacuna no se que les hizo. Ya no se droguen”, se escucha en el cierre del video.

Medios locales informaron que los hechos se registraron este lunes por la noche en el municipio de la Sierra Norte que se ubica a una hora de la capital oaxaqueña.

Foto: Twitter @cometaof69

Usuarios de las redes sociales criticaron la acción del Policía Vial, pues además de poner en peligro a los transeúntes, se le acusó de conducir en supuesto estado de ebriedad. Además recordaron a la corporación estatal, como ellos no tienen la mínima consideración cuando un civil comete alguna infracción de tránsito, por lo que pidieron un castigo ejemplar para el elemento.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO