Hombre ‘revive’ después de beber hasta morir para seguir fiesta con sus amigos

El hombre identificado como Krzysztof, consumió grandes cantidades de alcohol "hasta morir", después fue trasladado a la morgue en la que "resucitó" y regresó a la fiesta donde "había muerto"
(Imagen: Flickr)

En un claro ejemplo de: “No estaba muerto, andaba de parranda”, un hombre de nacionalidad polaca “revivió” después de beber hasta morir para seguir la fiesta con sus amigos.

También te recomendamos: Pensaron que estaba muerta, pero revivió en la morgue

El singular hecho ocurrió en Polonia, cuando un hombre que aparentemente perdió la vida después de beber en exceso durante una fiesta, inesperadamente despertó en la morgue de la cual salió para tomar un taxi y continuar con la fiesta.

Según el reporte médico del caso,  el hombre identificado como Krzysztof, consumió grandes cantidades de alcohol “hasta morir”, una vez que su muerte fue confirmada, el cuerpo fue trasladado a la morgue en la “resucitó” para después, regresar a la fiesta donde “había muerto”.

Uno de los vecinos del lugar donde se realizaba la fiesta decidió llamar a los servicios de emergencia para alertarlos sobre el estado de salud del hombre de 31 años, por lo que paramédicos acudieron para proporcionarle atención médica; sin embargo, el cuerpo de Krzysztof no reaccionó.

Después de realizarle el chequeo médico correspondiente, la muerte del hombre fue confirmada, registrando como causa del deceso una sobredosis de alcohol.

Posteriormente, su cuerpo fue trasladado a una morgue en la que de una forma totalmente inesperada, dándole un susto de muerte a uno de los empleados de seguridad del lugar después de escuchar los gemidos del hombre desde el interior de una de las cámaras frías. Acto seguido, se levantó y salió por su propio pie para continuar la fiesta

Frente a una situación tan extraordinaria como esta, vale la pena preguntarse ¿Qué fue lo que pasó?

Para dar respuesta a esta pregunta, algunos especialistas consideran que las bajas temperaturas de la cámara frigorífica en la que fue colocado en la morgue fue un factor decisivo para que recuperara la conciencia; sin embargo, las verdaderas causas sobre lo que pasó, siguen siendo un misterio, aunque algunas personas en Polonia lo consideran un verdadero milagro.

Una vez que fue notificada su “resurrección” a las autoridades y que éstas llegaran a la morgue, el hombre de 31 años tomó sus pertenencias y se dispuso a abandonar el lugar y dirigirse a casa; sin embargo, medios locales informaron que a mitad del trayecto, Krzysztof le pidió al taxista que se dirigiera a la fiesta donde “había muerto” para seguir bebiendo con sus amigos.

Con información de El Heraldo de México